24 de septiembre de 2015

Reto colores ~ Verde ~

Hola Chic@s!!

Buenas!! Ya estamos en otoño! Este diseño tiene un toque otoñal, junto al color verde que toca esta semana para el reto colores 3.0. He elegido este color verde porque llevo tiempo con el y no lo he usado de color de base.



nail art flower
 Empezamos con los colores que he utilizado:

BPL-029

  • Lila de kiko, 330 Lilac (Lo puedes ver en Monster high) Para dar color a las flores. 
  • Verde pastel Moment Make-Up de la gama pastel.(Lo puedes ver en Degradado mariposas) Color de base. 
  • Verde Moment Make-Up de la gama 44. Para estampar el diseño de las flores. 
  • Holografico dorado de Catrice (Haute Future) C03 iROSEdescent (Lo puedes ver en Campanitas navidad) Color de base. 
  • Verde grisáceo con reflejos dorados de Catrice, 34 Squeeze Me. (Lo puedes ver en Regalitos) Detalle de los tallos de las flores. 
  • Rosa oscuro de Kiko, 447 Carmine Red. (Lo puedes ver en Shimmer) Detalle de las flores. 
  • Placa BPL -029 de BPS.

La plaquita me toco en uno de los sorteos que hace la tienda Born Pretty Store, y elegí esta por sus diseños de flores, no se ven muy bien en el collage, pero os puedo decir que son tan bonitos que  me costo elegir un diseño para esta manicura.


¿Te gusta la placa BP-029?
¿Cual de los tres te gusta más?

Mis diseños en color verde en las versiones anteriores:
Reto colores
Foil de Flores en verde
Reto colores 2.0
Tiana y el Sapo



   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho! Me resulta vintage y la placa tiene diseños muy bonitos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Si es un rollo vintage la placa es muy chuli :)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Coincido con Fabiola, es una manicura muy rollo vintage, preciosa, fina y elegante, enhorabuena.
    La manicura Foil de Flores en verde también me encanta.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS