28 de octubre de 2014

Reto colores 2.0 ~Verde~

Hola Chic@s!!

Vamos con el reto colores 2.0 de Beatriz, en está ocasión con el color verde. He elegido como protagonista el príncipe Naveen.

"El Verde significa vida. Abundante en la naturaleza, el verde significa crecimiento, renovación, la salud y el medio ambiente". 




Antes vemos los colores y materiales que he utilizado:


  • Verde claro con un toque metalizado, de Kiko 390, light green. (Lo habéis visto en Frankestein)
  • Crema clarito de clairés 
  • Placa Pueen 33, diseño de tréboles. 
  • Water decals de Tiana y el sapo. He escogido las ranas. 



Este diseño no tiene ningún tipo de complicación, dos capas de cada color despues de la base. Naveen, el sapo es water decals y la estampación la he hecho con el mismo color verde. 
Este color verde me encanta, tengo otro con el mismo efecto en azul clarito, lo podéis ver aquí




¿Os gusta el verde en las uñas?
¿Llevarias este diseño?

Muchos besos


8 comentarios:

  1. Oh me ha gustado mucho, tengo unas water decals y aun no las he utilizado tengo que iniciarme en ello, y tengo que decirte que la ranita del principio me ha robado el corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sara!!:)
      Yo llevo con ellas un año, y ya era hora de usarlas, jeje
      Pues ya veras los resultados :0

      ♡Besos♡

      Eliminar
  2. Está hermosa tu manicura,,,,me encantó el color verde del esmalte de KIKO,,,,y las ranitas preciosas,,,,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Me arriesgo a decir que de los verdes que tengo es mi favorito :)
      No tengo muchos, jeje

      ♡Besos♡

      Eliminar
  3. Me encanta esta peli...Y tu manicura esta desbordada de creatividad y belleza felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!
      Me alegro que te guste, tus comentarios me encantan :*

      ♡Besos♡

      Eliminar
  4. ohhh por favor, que preciosidad de manicura y además tenemos casi las mismas wáter decals...Y yo sin usarlas... a ver si me animo mas adelante :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :)
      Las tienes?jeje :)) yo llevo con ellas ya casi un año y por fin me he animado ;)
      Anímate, y enseñas que se te ocurre

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS