3 de junio de 2017

Trabajadora Masglo

Hola Chic@s!!

Buenas!!Que difícil se me ha hecho, mantener el ritmo de publicaciones. Estoy con líos de médicos, y con no muy buenas noticias, pero es lo que hay, pero hay que seguir adelante. Así que aprovecho este ratillo que esta el fútbol, para adelantar entradas que no os podéis imaginar todas las cositas que tengo por enseñar!!

Trabajadora_masglo

Los productos que he utilizado:
  • Masglo, tono Trabajadora.
  • Color Club: Beyond, gris oscuro. Estampa genial!!!
  • Bundle Monster:  BM-S105


BM_S105

Trabajadora es tono malva o rosita, bueno es tal cual sale en la foto, así que juzgad!!

Es un diseño fácil, se aplica el color de base, pero antes siempre protegemos nuestras uñas. Después de aplicar el color, estampo distintas partes de la placa, en cada uña hay un diseño distinto. 

Trabajadora + Estampación holo 


Purple_nails

¿Os gusta Trabajadora?
¿Y la placa Bm-S105?

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS