17 de junio de 2017

Bases y top

Hola Chic@s!!

Que tal?? Hoy toca una entrada un poco distinta, ya que no es una manicura. Ya os dije que tenia cosas acumuladas y esta es una de ellas.
Catrice y Essence, pertenecen al grupo de Cosnova. Hace unos meses me enviaron unos esmaltes para probar, ya los habéis ido viendo, pero mas abajo os los enseño. Pero no sabia, como enseñar las bases y el top Coat. Y aquí están.


Estos son los cuatro productos que os voy a enseñar:
  • All in one, como su nombre indica en un todo en uno, nos sirve tanto de base como top coat. Nos dicen que como base ayuda a rellenar estrías y como top proporciona un acabado brillante.
    Entre sus ingredientes  destaca VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, aceite de semilla de uvas. Este ingrediente es un antioxidante, anti inflamatorio nos ayuda a cuidarnos ya que contiene colágeno y resveratrol. En las uñas nos aporta luminosidad.
  • Top Coat Ultra Stay & Gel Shine: este producto ya esta descatalogado. Pertenece a la gama Perfect Shine, Que son 3 pasos, el primero es aplicar la base de la misma gama, Luego aplicar color y finalizar con este top.
    Nos ofrece lo que la mayoría de top incrementa la duración de la manicura proporcionando un brillo gel.
  • Power Nail Hardener. es una base de tratamiento. Es un endurecedor, Garantiza un 86% de uñas mas fuertes. Después de dos de aplicación, dejar uno de respiro. Se puede usar un máximo de 3 semanas. Este producto contiene formaldehído. Está descatalogado, pero tiene un sustituto que no contiene este ingrediente nocivo, Endurecedor Iron Strength.
  • Pro White active: Es una base de tratamiento, para blanquear las uñas. Esta formulado con extracto de limón con  un efecto natural antiamarilleamiento. Su color violeta lo corrige visiblemente. También protege de la decoloración cuando se aplican esmaltes oscuros. 



Ahora que ya los he presentado, voy a contar como me han ido con ellos.

  • All in one, Este todo en un uno, lo he usado mas como top. Como se puede ver en la foto de arriba lo he usado bastante. Me gusta por que si hay estampación, no corre el diseño si se tiene cuidado.
  • Top Coat Ultra Stay & Gel Shine. Es mi producto favorito de este post, Lo uso en la mayoría de manicuras, pero hay que tener mucho cuidado si hemos estampado por que si que lo emborrona. No suelo tener problemas con la duración de las manicuras, así que no se si ayuda o no, a mi suelen duran 7 días, si aguanto con el mismo diseño, jiji!!
  • Power Nail Hardener. Lo use un día porque me note las uñas un poco flexibles, y ese día no me pude maquillar las uñas. Al día siguiente me lo quite, algo si que note pero no mucho.
    Yo lo usaría, muy de vez en cuando. Ya que al contener formaldehído, lo controlaría mucho.
  • Pro White active: este producto ya le había usado anteriormente, en sus versiones anteriores, de hecho tengo una versión antigua con muy poco uso. Al empezar con el nail art si que las tuve amarillas, pero ahora no tengo ese problema. 




¿Conocías estos productos?
¿Usas alguno?

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS