10 de mayo de 2017

Tropical ~Pink Gellac~

Hola Chic@s!!

 Buenos días!! Cuanto tiempo??? Si cuando las cosas se lían se lían, pero bueno, ahora tengo un hueco, para enseñaros este esmalte semipermanente de Pink Gellac.

Pink-gellac
Para acompañar este color, coloque unas water decals:
  • Pink gellac: 156 Tropical
  • Water decals: Margaritas


Tropical-pink-gellac

Hace unas semanas os presentaba el kit de inicio de Pink Gellac, ¿Que no lo has visto?? Pues haz clic aquí, KIT INICIO PINK GELLAC, si ya lo conoces y lo que quieres saber es como se aplica, haz clic aquí, Paso a paso Pink Gellac.

Tropical es un esmalte coral de Pink Gellac, es un tono muy bonito y veraniego, un color que este verano seguro me acompañara bastante, Para esta ocasión le quise acompañar con unas flores.

Este esmalte tiene una aplicación muy uniforme, no es que los otros no lo sean, pero este color con una capa ya quedo bastante bien, en cambio con el negro (Lo puedes ver aquí) o el rojo ( próximamente) necesitan tres capas para que se vean bien.

Aunque en las fotos no se aprecia, tienen un brillo muy bonito, en la foto del collage se ve mejor, en las otras fotos parecen mates

mihi5.tk




manicura-semipermanente

¿Conoces Pink Gellac?

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS