8 de febrero de 2017

Megara

Hola Chic@s!!

Buenos días!!Como ya estáis viendo sigo con los retos, ahora mismo 3, pero esta semana ya acaba uno y no los estoy llevando tan mal.
En la penúltima semana del reto Villains VS Princess, hay que recrear a la princesa Megara, que pertenece a la película de Hércules, personalmente no es de mis pelis favoritas de Disney, vamos que la habré visto una vez, pero está princesa tiene un look que me gusta.

Megara-princess


Para este diseño he utilizado:



Masglo-nail-art


Me ha dado por los holograficos, pero y ¿a quien no le gustan? Ademas este esmalte  morado le va perfecto con el vestido. Me gusta dibujar las caritas así, creo que esta ha quedado muy guapa, aunque tiene parecido a otro personaje,jiji.
En las otras uñas he recreado el típico diseño Griego, pero con otro toque, y es que encontré este diseño en la placa FairyTale 01 y lo estampe con el tono inquieta, que por cierto estampa mejor de lo que creía, ya que es un esmalte que hay que dar mas de dos capas.


Princess-nail-art


¿Os gusta el efecto holográfico?
¿Habéis visto la peli de Hércules?


   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS