9 de diciembre de 2016

Reto Colores 4.0 ~Rojo~

Hola Chic@s!!


Buenas Noches!! Que habéis hecho en el mega puente???yo he celebrado mi cumple por adelantado, que poquito queda!!! Bueno a lo que voy, con este diseño termino el reto Colores Cosas de Chicas 4.0, Yujuuu!!!



tartan_red_nail_art




Red_nails

Los colores que he utilizado en este diseño: 
  • Rojo de Masglo, Sugestiva (Lo puedes ver aquí
  • Azul oscuro de Kiko, 466 French Charcoal de la colección Denim.  (Lo puedes ver aquí
  • Plateado de essence, tip painter
  • Blanco de Shine & sheen, pincel fino. 

Este diseño quedo un poco "fail", no era el diseño que tenia en mente, las fotos tampoco les hace justicia,  el tono azul sale ¡¡verde!! Pero no todo es malo, como el diseño tartan me encanta pues me termino de convencer 🙈



Sugestiva_masglo


Para terminar os enseño mis diseños para el color rojo de las ediciones anteriores:

Flores rojas
Encaje rojo 
http://kakelnails.blogspot.com.es/2013/09/reto-summer-nails-reto-colores-nauticas.html
Náuticas 
¿Os gusta el diseño Tartan?
¿Y las manicuras en color rojo?


   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más 



2 comentarios:

  1. ¡Hola Raquel! te quedó una manicura fantástica, y creo que nos ocurre a todas, que siempre tenemos algo en mente y luego otro es el resultado. Y el tono sugestiva me encanta!. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ;)
      Son cosas que pasan pero así se vuelven a intentar hasta que se consiga, jeje

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS