30 de enero de 2016

Tendencia ~ Mate ~

Hola Chic@s!!

Buenas!! Llego el fin de semana!!!Para el reto Tendencia uñas 2016 , la tercera propuesta es hacer un diseño mate, ¿lo vemos?

Mate nail stars



Los colores utilizados:

nail stars

  • Azul  duochromo de Kiko, 434 Psychedelic Blue (Lo puedes ver aquí)
  • Azul holografico de Catrice, C01 Electrix Blue (Lo puedes ver aquí
  • Mate de Kiko. 
  • Placa de estampación MR-01

Mate nail

Me acabo de dar cuenta que el esmalte Psychedelic Blue que he utilizado para estampar las estrellitas y que utilice para la manicura de los Reyes magos  no le había utilizado antes y llevo un año con él. De base en este diseño di dos capas del holografico pero al matificarlo a perdido la gracia, pero me gusto el efecto. Encima estampe las estrellitas. 

¿Os gustan las estrellitas?
¿Y las uñas mate?

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



6 comentarios:

  1. Hola!! me encantan los diseños mates en las uñas, dan un giro total a cualquier manicura. Tu propuesta me parece super dulce con las estrellitas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!
      La verdad que le dan un toque muy distinto, ya que en este caso el efecto holografico se pierde, pero aun así bonito ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Hola. me encanta este diseño mate.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los esmaltes elegidos. Sobretodo el de catrice ^^

    La manicura muy cuqui ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Es que el holografico es mucho, jeje :))

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS