2 de noviembre de 2015

Reto colores ~Rojo~

Hola Chic@s!!

Buenas!! Voy con el diseño en rojo para el reto colores 3.0, me he saltado un par, pero ya están preparadas para ver la luz.


Los materiales y colores que he usado:


  • Rojo de Kiko, Sugar Mat, 453 Cherry Red.(Lo puedes ver en Betty Boop)
  • Blanco con shimmer dorado de Masglo, Angelical.
  • Water Decals de mariposas y flores en rojo. 


El finde pasado, fue el Salon Look, y como no, no podía faltar, ya que pertenezco al sector, más adelante enseñaré mis compras y regalitos. Así que este esmalte tan Angelical se vino conmigo, pero no lo hizo solo. En un principio realice otra manicura para el reto con los mismos esmaltes, pero no me gusto nada asi que de segundas salio está, es muy sencillita, lo más complicado es recortar las flores, jeje!!


Mis diseños en color rojo en las versiones anteriores:

Reto Colores
Reto Colores 2.0 
¿Qué diseño te gusta?
¿Tienes el esmalte Angelical de Masglo?
¿Fuiste al Salon Look?

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



6 comentarios:

  1. Que bonita la manicura, me parece muy elegante.
    Las water decals son muy bonitas y quedan muy bien y esmalte rojo me ha encantado.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ;)
      Llevo bastante tiempo con las water decals y no veía la ocasión de usarlas

      ♡Besos♡

      Eliminar
  2. La manicura es muy bonita y elegante, me gusta mucho el tono rojo que encima es efecto sugar, y la uña en blanco con shimmer con el diseño de las flores le da el punto elegante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas Gracias Sara!! ;)
      me alegro que te guste

      ♡Besos♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS