11 de agosto de 2015

Spiderman

Hola Chic@s!!

Que tal? El calor parece más soportable, pero yo lo estoy llevando un poco mal,jaja!! Pero os voy a enseñar a Spiderman del reto Villanos y superhéroes

Spiderman
Los colores que he utilizado:


Spiderman polish



  • Rojo de Moment MakeUp (Lo habéis visto en cerezas
  • Azul vaquero de Kiko, British Jeans 465 Denim.
  • Pintura acrílica negra y blanca. 


  • Nails Spiderman

    Las uñas de color azul tienen una capa de brillo ya que es de efecto mate, encima y con el mismo color hice los puntitos, como el traje de spiderman.
    Las de rojo hice telas de araña un poco complicado, pero se parecen, jeje!!

    Spiderman Nail art

    Nos vemos pronto y no te olvides de ver las demás propuestas 

       Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



    6 comentarios:

    1. Me encantan los retos en los que participas y lo original que eres con tus creaciones. Siento admiración por lo artista que eres, ojalá yo algún día pueda hacerlo tan bien y tan bonito. Todavía estoy empezando y aprendo de ti y del resto, de los vídeos, de los trucos que ponéis en los blogs, pero es un mundo inmenso que explorar y dominar. Aún así, ahí voy, pasito a pasito. Gracias por compartir todas estas maravillas. UN ABRAZO ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchisimas gracias por tus palabras!! :* :*
        Pues espero poder ayudarte mucho más, jeje
        Lo mejor es ir pasito a pasito y enseguida veras el progreso ;)

        ♡ Besos ♡

        Eliminar
    2. Qué genial manicura! Me gusta mucho como lucen las uñas azules.

      Saludos!!

      ResponderEliminar
    3. Qué chula te ha quedado, me ha encantado!!

      ResponderEliminar

    Gracias por comentar

    ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

    No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
    Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

    Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

    GRACIAS