3 de mayo de 2015

De todo un poco...

Hola Chic@s!!

Os apetece ver unos cuantos diseños? Pues quedaros!! Son las manicuras que he ido haciendo tiempo atrás y por unas cosas u otras no pude publicar en su momento, y este es el momento de que vean la luz.




Las vemos de una en una, si queréis saber los esmaltes utilizados y las placas me lo preguntáis y yo os lo digo.


Vamos con el primer diseño, lo hice para san Valentín. 


Este diseño en colores burdeos con una base nude. 


Pero que color tan bonito!! Vaya brillo que tiene 


Este diseño lo hice para apoyar a las mujeres (y familias) que sufren el cáncer de mama . Pero en su día no me gusto y lo cambie, por este #meunoalrosa
Ahora no lo veo tan mal, y me gusta bastante. 


Vaya foto, mas mala, Sorry!!!Pero solo tengo esta foto, y no queria perder la oportunidad de enseñarlo. Este diseño lo lleve el día de fin de año. 


Con este nail art, nos vamos un poco mas lejos, Halloween!! Lo que veis que tiene ojos, son calabazas moradas. 


 Vaquita en rosa!! Os suena? La podéis ver aquí en azul. 


Y para finalizar con esta ronda, uno sencillito y primaveral. 

¿Cual os ha llamado mas la atención?
¿Os ha pasado alguna vez que algunos diseños se van quedando atrás? 


   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



8 comentarios:

  1. me encanto la calabaza morada muy tierna

    ResponderEliminar

  2. Vaya recopilación jjj
    Las tres primeras me encantaron :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas todas, en especial la de halloween y la de la vaquita, que me ha robado el corazón!

    ResponderEliminar
  4. Jolín, llevo yo pensando en hacer una entrada así un montón de tiempo, y no encuentro el momento igual que no lo encontré en su día para cada una jajaja
    Lo que pasa es que las mías son manicuras que no me gustaron, pero las tuyas son preciosas!! Sobre todo me han gustado la segunda y la tercera, chulísimas <3
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Hoa guapa, hacia mucho que no pasaba por aqui. He estado super desconentada del mundo blogger, pero ya he vuelto a postear asi aue ya me volveras a tener por aqui comentando tus post. Las dos primeras manicuras me psrecen espectaculares, sobre todo la de san valentin, es taaasn bonita . Ha sido mi favorita :)
    Pronto estare de sorteo, te espero¡,
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Que bonitas toooodas. La de la vaca me ha gustado muchísimo, es muy cuqui :)
    Me quedo por aquí!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de manicuras!! Me gustan todas pero la que mas, la ultima, es super bonita!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS