24 de enero de 2015

Recopilatorio Diciembre

Hola Chic@s!!

Que tal pinta el sábado? El mio tranquilo, espero recuperarme ya este fin de semana, ya que llevo pachucha más de 10 días, tampoco me encuentro mal, pero tengo el cuerpo para pocos trotes.
Y un poco tarde os enseño el recopilatorio del mes de diciembre, pero aquí esta.

nail art


Estas son las manicuras que publique en diciembre, hay propuestas para el reto colores cosas de chicas y del reto Navidad Nataliciosa y el 2º cumpleBlog.



Si hacéis click en el titulo os llevara al post. 



Reto Colores 2.0 Naranja
Reto Colores 2.0 Gris
Glitter Navidad
Reto Colores 2.0 Blanco
2 CumpleBlog
Puntos Navidad

En la encuesta de abajo me gustaria que votaseis la entrada que más os ha gustado.
Y que me dejaseis un comentario

¿Cual os ha gustado?






pollcode.com free polls


 Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más ;

2 comentarios:

  1. Me encantan los tonos, chulísimos todos.
    No conocía tu blog, ya te sigo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS