5 de noviembre de 2014

Reto colores 2.0 ~Negro~

Hola Chic@s!!

¡Que frío hace! Yo por la sierra de Madrid ya hay nieve Pero ahora vamos con el reto Colores 2.0, y con el color negro.



"El color negro significa la negación del color. El color negro es conservador, va bien con casi cualquier color excepto los muy oscuros. Puede ser misterioso, sexy, elegante y sofisticado. Combinado con otros colores oscuros puede hacer que éstos se difuminen dañando la imagen. Combina excelentemente con el amarillo resaltandolo aún más."



Esto es lo que he utilizado:




  • Negro de Kiko, 275 Black. (Lo habéis visto aquí)
  • Glitter holográfico de Flormar, 392 (Lo habéis visto aquí
  • Pegatinas de uña entera negra con estrellas plateadas. 
  • Esmalte Top Coat Matt de Essence



Las pegatinas las puse directamente encima de la uña, se quitan bastante bien. Luego encima di una capa de top coat mate, aunque se arrugaron un poco, el efecto me gusto. 
En el meñique puse tres capas del glitter holografico y finalice con una capa de top coat mate, queda un efecto bastante curioso. 
El pulgar también tiene una capa de top coat mate, pero se quedo muy mal y en el indice se quedaron cositas blancas. 


Bueno chicas esto es todo por hoy 

Muchos besos

¿Usáis pegatinas de uña completa?




6 comentarios:

  1. El diseño de la manicura me gusta pero a mi el top coat mate de essence no me funciona bien, deja efecto satinado pero no lo deja mate del todo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ;)
      El esmalte mate de essence me gusta mas que el de Kiko, tampoco he probado ninguno otro ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Me encanta el diseño, bueno es que me encantan las estrellas, soy una moñas con ellas XD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Despampanantes y el efecto mate me fascina. Una manicura muy elegante y única. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!! :*
      Me alegro de que te haya gustado!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS