19 de septiembre de 2014

Reto Puntos ~multicolor~

Hola Chic@s!!

Tercera semana del reto puntos de Mivi, con Puntos multicolor. Hice puntos mas grandes y alineados, ya que así nunca los había hecho, por extraño que parezca.



Estos son los colores que he utilizado:

  • Blanco Con destellos de Essence de la EL Snow Jam, 04 Top of the Ice-Stream. (lo habéis visto en Muñeco de nieve) 
  • Blanco, de Sensinity, 02 Lirio

  • Azul acero de Essence, 55 Let's get lost. 
  • Rosa de Moment Make-up, 11 Gama Kitty (lo habéis visto en Supernenas) 
  • Rosa pastel de Moment Make-up, gama pastel.(lo habéis visto en Hada Azahar) 
  • Menta  con shimmer de Essence, 146 that's what i mint!. (lo habéis visto en Unicornio) 
  • Amarillo de primark. (lo habéis visto en Minions) 



Elegí una base blanca, para poder poner más colores. Parece que combinan bastante bien. En todas las uñas los puse siguiendo el mismo patrón. 


¿Que colores hubierais elegidos?
¿Os gustan los puntos grandes, pequeños, ...
o de cualquier manera?


׺°”˜`”°º×(  Muchos Besos  )׺°”˜`”°º×



19 comentarios:

  1. Woow que precisos puntos y los colores que has escogido es fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me costo escoger los colores ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Qué bonita!! Me gustan mucho los colores que has elegido, intercalando pasteles y otros más fuertes. Yo tampoco he hecho nunca puntos alineados!!! Tengo que probarlo ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Pues queda un resultado muy bonito, :*
      Espero verlos pronto,jeje!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo!!!!!!! Que bien hechos los topitos, todos están tan bien hechooooooooooooos! :D
    Un miauuuuuuuuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Jeje, bueno hay alguno que otro esta un poco chuchurrio, pero es pasable,jeje!! :))

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. Que bonita!!! Me encanta la combinación de colores que has usado! Los puntos están perfectos!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación =)
    No se porque me gustan tanto este tipo de manicuras jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Jeje, por la sencillez? jeje :))

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  6. me encanta como has combinado los colores..un exito
    un besico

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu mani, me parece ideal. A mi es que me gustan los puntos en todos los tamaños hija, te han quedado perfectos. Love total vamos!!! jejejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      jeje, me alegro que te guste!! :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  8. Te ha quedado monísima :) Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Las manis con base blanca me chiflan y mas cuando estan tan bien cuidadas te quedaron geniales bss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS