17 de julio de 2014

Días de verano ~ Bikini- navy~

Hola Chic@s!!

Buenos días!! Ya estamos con un pie en el finde, y a mi me toca hacer la maleta, que me voy unos días a la playita, que ya es hora, que llevo 5 años sin vacas .

Esta semana empieza un reto organizado por Hagamos Nails y Gepe Nails que se llama #Diasdeverano, y es un diseño cada semana, para empezar el tema es Bikini. He querido recrear mi ultimo bikini, pero bueno no ha quedado como yo esperaba. Bueno el Bikini no están feo, como se ve.



Lo que he utilizado:


  • Blanco, de Sensinity, 02 Lirio.
  • Azul oscuro de Kiko, 465 British Jeans, Denim.
  • Rhinestone plateado.

  • Placa Pueen 52, coleccion buffet. He estampado el diseño de las rayas.

Lo que he querido hacer es la parte de arriba del bikini, que es azul vaquero (pero no este tono), bueno el bikini es el siguiente:

Imagen google
He pintado las uñas de blanco, he dejado secar (pero parece que no lo suficiente) y he pegado una pegatina que sirve para arreglar los agujeros de las hojas que se meten en un archivador. He estampado con el azul las rayas y luego he pintado con el mismo azul lo que seria la  media luna, y al quitar la pegatina se ha levantado un poco el color blanco. Para finalizar y dar un poco de gracia he puesto unos rhinestones plateados.




Bueno esta claro que la estampación no ha quedado muy bien y las medias lunas han quedado extrañas, pero la idea es buena. 

¿os gusta el bikini?
¿que os parece el denim?

Que tengáis un buen día y apuntaros al reto ;)

<!­­ start InLinkz script ­­>          <!­­ end InLinkz script ­­>

2 comentarios:

  1. Te quedaron re lindas! Capaz si hacias todo de forma freehand te quedaba mejor incluso! Me gusto mucho el color azul que usaste, besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Hubieran quedado mucho mejor como tu dices, te todo se aprende :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS