3 de mayo de 2014

Resumen Abril 2014

Hola Chic@s!

Empezó el mes de Mayo y también el buen tiempo, que ya hay ganas.
Vamos con el resumen del mes de Abrilsi queréis ver el post entero solo tenéis que pinchar en la foto.



  • Empezamos el mes con una propuesta para el reto Cartoon Network, Don Gato

  • Diseño con Water Decals, con esmalte Shimmer

  • Degrado en tonos turquesa, con estampación de mariposas

  • Reto Cartoon Network, Laboratorio de Dexter

  • Esmalte de Mood morado, con flores

  • El único maquillaje de este mes, y muy colorido, distrito 6 Morphing. 

  • Reto Cartoon Network, Los Picapiedras!!!

  • Stripping Tape

  • Saran Wrap multicolor y distintos tipos de esmaltes. 

  • Reto  Fairy's Tale Nails, hada Azahar.

  • Reto Cartoon Network, Tom and Jerry.

  • Water Marble en azul. 




Nos vemos pronto

¿Cual os ha gustado mas?

¿Que reto os gusta mas? 

Muchos besos








6 comentarios:

  1. La manicura degradado con mariposas a mi personalmente me gustó mucho, te quedó muy bonita ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      A mi también me gusto, je je!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Hola: cuántas propuestas diferentes y creativas. Muy originales e innovadoras... a por las de mayo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!
      Creo este mes de mayo ha estado flojito :)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Preciosas todas, pero me ha enamorado la de los picapiedras que pasada de mani los trajes igualitos jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! !:)
      No hay nada como tener un poco de inspiración, je je ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS