27 de febrero de 2014

Reto Tipos de Esmaltes ~Glitter~

Hola Chic@s!!

En esta cuarta semana, del  Reto Tipos de Esmaltes,  toca esmalte glitter y/o perlado. Un esmalte glitter, se caracteriza por tener purpurina ya sea del mismo color o de distinto, también puede tener distinto tamaño y/o forma. Un esmalte perlado, es aquel que se parece a una perla, jeje!!
Así que elegí,  Glitter!!

Antes de empezar vamos con los colores que utilice, que no son las ultimas adquisiciones, que podéis ver en mi instagram


  • Rosa salmón de Flormar, M117, pertenece a la colección "Supermatte". Aunque como veréis en la foto de abajo, no es nada mate, sino todo lo contrario, muy glossy.
  • Glitter holográfico de Flormar, 392, es el autentico protagonista de esta manicura, llevaba tiempo en mi lista de deseos y lo encontré y se vino conmigo ♥. 
  • Matte de Essence. 
  • Acrílico blanco.

Color muy bonito, pero nada de mate.
mihi5.tk
¿Tenéis alguno de esta colección?
¿y Es mate?


Con una capa del matificador, aunque duro poco mate, no me había pasado con otros colores.
Al lavarme las manos, empezó a ser mas cremoso.


Hice un diseño chevron que nunca había hecho.
En un principio lo iba a dejar así, pero parecía que faltaba algo.
En la foto se ve una combinación muy bonita :p



Así que con acrilico blanco perfile el glitter con una doble raya. 
Se puede ver que ya  no están tan mates.


La semana que viene, no se que día publicare este reto, ya que el miércoles que viene empieza el reto de Cartoon Network, de toxic Vanity, y hay que publicar solo los miércoles, ya tengo unas cuantas hechas.

Muchos besos



14 comentarios:

  1. Te quedó muy muy lindo! los colores combinan perfecto y todo super prolijo
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a los típicos jerseys de las anmiadoras de las pelis americanas, te ha quedado muy bonita. Que raro lo de que desaparezca el mate no?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Jeje, ahora que lo dices si que se da un aire a los jerseys de las animadoras :)
      Lo de que desaparezca el mate, es muy raro no me había pasado con ningún otro color.

      ♡Besos♡

      Eliminar
  3. Creo que la mayoría nos hemos lanzado esta semana al glitter, me encanta el esmalte de flormar, yo lo tengo y esta navidad le he dado bastante uso, queda espectacular al sol :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Que íbamos a hacer sin glitter!! ;)
      Es precioso, pues tenia ganas de verte lo tanto en tus diseños, :*

      ♡Besos♡

      Eliminar
  4. El tono del esmalte es precioso! Tanto en brillo como en mate <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! !
      Es muy bonito y tiene sus dos caras, ;)

      ♡Besos♡

      Eliminar
  5. que bonita te ha quedado! yo también tengo ese brilli brilli y es que es una maravilla <3

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Jeje, que haríamos sin el brilli brilli ;)

      ♡Besos♡

      Eliminar
  6. Me ha encantado la manciura!!! Esa mezcla de mate con glitter, me ha vuelto loca :D
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pues ya sabes a ponerlo en práctica ;)

      ♡Besos♡

      Eliminar
  7. Me encantan los glitters de Flormar, yo también tengo este color y todos los demás que tienen ♡
    Esta muy bonita tu mani.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Son muy bonitos, yo solo fui con la mente puesta en este. Ya ire otra vez con alguna opción más. ;)

      ♡Besos♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS