21 de enero de 2014

Hi5 ~Navidad~

Hola Chic@s!!

Que tal ha empezado la semana? Por aquí con mucho frío, se ve que ha znevadoz cerca, pero aquí
no ha cuajado nada.
Hoy toca la última manicura de navidad (por fin, pensaba que nunca la enseñaría) es del reto Hi5, me nomino Beatriz cosas de chicas me hizo mucha ilusión, el tema es la Navidad.





Las normas de este reto son: 



  •       Hacer la manicura del tema que te propusieron.
  • Nombrar a quien te reto
  • Pensar un nuevo tema
  • Nominar a 5 chicas  y avisar!!!

Antes de empezar vamos con los colores que use:


Aprovechando que unos días antes de hacer la manicura me llego un paquetito de Beatriz, quise aprovechar para utilizar uno de los esmaltes que me envió (en unos días os enseñaré mis regalitos) por ser finalista en el concurso que hizo en diciembre. 
Menuda ilusión me hizo cuando llamo el cartero y vi en el remitente "Beatriz" v



Los otros esmaltes son regalo de mi cumple que poco a poco os voy a ir enseñando. De derecha a izquierda son :
  • Burdeos o de kiko, numero 446 Dark Cherry.
  • Taupe de kiko, número 443 Rose Taupe.
  • Glitter y barritas holografico de Justy Cosmetic (regalo de Beatriz).



Quería hacer en cada uña un diseño distinto de todo un poco.
No podía faltar Papa Noel, un árbol de navidad, muñeco de nieve ni por supuesto Rudolf!


   a Papa Noel lo hice con acrilico rojo, blanco y nude. Para los detalles use negro.
   a El árbol con acrilico verde y las bolitas con rojo y una estrella en rojo. Que no duro mucho porque no se ajusta a la uña. 
   a El reno esta hecho con acrilico marrón y encima esmalte dorado, los ojos con negro, blanco y la nariz con rojo.
   a Muñeco de nieve en blanco los detalles con negro y rojo, a quedado un poco extraño me parece mas a un pinto con bigotillo que un muñeco de nieve.
¿Se os parece a un pintor?
   aLa cara del muñeco de nieve esta en blanco y la gorra en azul y detalles en negro y amarillo.


Hasta aquí la ultima mani de navidad. 

Se me olvidaba nominar y pensar un tema.
El tema que elijo es DISNEY, ya sea el nombre de una peli o algún personaje en concreto o lo que se os ocurra y nomino:

Geanina      http://www.beautypetals.com/



Besos y nos vemos pronto


10 comentarios:

  1. Qué monada de mani, me gusta!
    Y muchas gracias por nominarme, además me encanta el tema que has elegido!! MMM DISNEY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Creo que es un tema Donde se puede sacar mucha inspiración.

      ♡Besos♡

      Eliminar
  2. Felicidades por la nominación y gracias por nominarme, OTRA VEZ jajajaja :D Intentaré hacerla pronto pero todavía me queda una mas por hacer, esto es un sin fin :P Tu manicura me ha gustado, ese esmalte de fideos lo tengo yo, es super bonito.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Cuando puedas, el esmalte es muy brillante y bonito, me lo regalo Beatriz.

      ♡Besos♡

      Eliminar
  3. Me ha parecido ideal la manicura!!! Desde luego has cumplido con el reto pero al 100% :D
    Madre mía, cuando he visto tu aviso de la nominación he pensado "que sea buena!!" jajajaja Y veo, tema DISNEY jajajaj madre de mi vidaaaaa. Bueno, a ver que se me ocurre con ello.
    Muchas gracias ¡un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Se pueden sacar muchas cosas de Disney no tiene porque ser muy elaborado. Seguro que lo que se te ocurra va a ser muy bonito.

      ♡Besos♡

      Eliminar
  4. Mil gracias por haber pensado en mi, tardare algo ya q tengo bastantes en mi lista. Cuando lo tenga te aviso. Me encanta tu manicura y el tema q elegiste es lo massss. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Cuando puedas lo haces, no hay prisa, jejeje!!

      ♡Besos♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS