28 de enero de 2014

2013 Nail Collection

Hola Chic@s!!

Llevaba tiempo pensando en hacer un recopilatorio de todas mis  manicuras de este año.
Y por fin lo tengo, espero que no se me haya olvidado ninguna.

Las primeras fotos que salen en el vídeo son mis primeros nail art, que no sabia como enseñarlos, así que los he incluido.

Si os habéis perdido alguna en el lateral izquierdo hay un indice donde las podéis encontrar.  --->
Están colocadas en el orden que las he ido haciendo, que no es el mismo orden que he llevado publicándolas. 

El vídeo son 4 minutos.



Espero que os guste el recopilatorio. 
Contarme cual os ha gustado mas. 
Estoy preparando otro recopilatorio pero con los diseños mas vistos en el blog, a ver si coinciden.

Muchos besos.
Nos vemos pronto.




2 comentarios:

  1. Cada cual más bonita, me ha gustado mucho el vídeo, y la música también, parece que va evolucionando ^^!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS