3 de diciembre de 2013

Reto Breakfast at Tiffany'S ~Históricas~

Hola Chic@s!!

Después de unos días sin aparecer, vuelvo con el reto de Breakfast at Tiffany'S, que la temática es históricas, y me decidí por lo medieval, concreta mente en este  vestido.

Además, quería que encajara en el concurso de Sonail, que había que inspirarse en "dos" no solo en el numero, ya que ha sido su segundo cumple Blog.  

Y al final me he decidido en hacer las dos manos igual (como siempre, XD) y dos uñas iguales.

Utilice estos materiales:

  • Dorado de Essence, 03A Piece Of Forever (usado aquí)
  • Rojo Moment Make Up (usado aquí)
  • Negro de kiko, numero 275 Black (usado aquí)
  • Rhinestones rojos. 
  • Placa BM- 209



Hice la francesa en negro, utilice el nuevo pincel de Essence para hacer la francesa (que podéis ver aquí), y tengo que decir que no me ha convencido mucho, porque pensaba que seria otra cosa. Al final la hice como la he hecho siempre con el mismo pincel del esmalte. Con un dotting hice puntos dorados al lado del color negro. En el indice y pulgar di dos capas de rojo y estampe el diseño de la placa BM-209, luego con negro y un poco de celo pinte de negro unas rayas en dorado y unos rhinestones brillo y ya esta. 


Las dos manos iguales.



Ya tengo todos los comentarios respondidos de todas las entradas. 

Besos


Hasta mañana.




5 comentarios:

  1. No conocía tu blog! quedaron muy lindas c:
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Cómo se lleva lo medieval... Qué bonitas te quedaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!! a mi me gusta bastante!!
      Muchas gracias!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS