10 de diciembre de 2013

Blanca Navidad ~Flor de Pascua~

Hola Chic@s!!

Este diseño que os voy a enseñar me ha gustado mucho, no lo tenia pensado y creo que es lo mejor.
Estos materiales utilice:
  • Dorado de Primark
  • Acrílicos negro, rojo, verde y amarillo
  • Matificador de Essence



Las flores están echas con acrilico, en un primer momento quería poner en practica la técnica One stroke, pero no me gustaba, tendré que practicarlo en una hoja.



¿Conoces la técnica de One Stroke?

Nos vemos mañana con una manicura especial


12 comentarios:

  1. Qué gracia, tengo todo el material que has utilizado para hacerte la manicura, el mismo!
    El resultado es bien bonito, además la flor de pascua en navidad es todo un símbolo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. vya bonita que te ha quedado la flor^^ muy bien trabajada y original la manicura^`besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado un montón tu diseño :)
    No conocía para nada esa técnica, habrá que probarla (a ver que churro me sale! jajajaja)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!
      Pues ponla en practica, esta curiosa, pero difícil es un rato,jeje!!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. Que bonita! me encantan las flores de pascua, pero nunca me viven mas alla de la navidad :_( tendre mala mano! XD Te ha quedado clavada vamos!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!
      Yo de plástico, esa no se estropea,jeje!!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  5. Muy curiosas sobre dorado. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!
      Si era por utilizar otro color distinto,jeje!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS