26 de noviembre de 2013

Uñas Zodiaco ~Sagitario~

Hola Chic@s!!

En un mes estaremos de celebración, y  no solo porque sera Navidad, si no porque es el primer cumple del Blog.
Tenia ganas de llegar a mi signo, y me inspirado en el color morado.


Esto utilice:

   Y Morado de kiko, numero 621 Violetta. (usado aquí) 
   Y Glitter amarillo y en distintos tonos de morado de Yes Love. 
   Y Night in Vegas de Essence (usado aquí)
   Y Pen manicure negro de Primark


Después de la base di dos capas de morado (aunque con una queda prácticamente bien) otra de Night in Vegas y otra del Glitter de Yes Love.
Con el Pen Manicure hice la flechita de Sagitario.


¿Tenéis este esmalte?

Besos





2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien! Es una pena que el esmalte de essence no se deje fotografiar bien, por que seguro que quedaba precioso los reflejos. Yo lo tengo y es una pasada el efecto que tiene :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Es un esmalte muy escurridizo no se deja hacer fotos,jeje!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS