18 de noviembre de 2013

6 comentarios:

  1. Hola. que variedad de colores, todos ideales.

    ResponderEliminar
  2. Que reto mas divertido verdad? A mi me gustó mucho la rosa que hiciste con las florecillas y la última de multicolor :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un reto muy entretenido!!

      La rosa también me gusta y la multicolor es mi favorita!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Yo también estaba en el reto y me ha gustado mucho porque te obliga a hacer manicuras más coloridas.

    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog. Pásate y lo ves ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que pena que se haya acabado!!Y a utilizar otros colores!!

      Gracias por el premio!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS