12 de noviembre de 2013

Reto Breakfast at Tiffany'S ~Serie~

Hola Chic@s!!

Hoy toca inspirarse en una serie, y la elegida ha sido ONCE UPON A TIME. 
Es una mani del Reto de Breakfast at Tiffany'S de la primera parte (ya hemos empezado con la segunda parte) .




En cada uña he elegido un diseño distinto. 
Esta hecha desde hace bastante tiempo septiembre y las fotos se bastante mal, no se porque motivo, porque siempre utilizo la misma cámara, os pido disculpas por si no se ve como se tendría que ver.


Me he inspirado en los trajes de 5 personajes de la serie.
¿Habéis adivinado a quien pertenecen?



El pulgar, que esta inspirado en el traje de Regina (la madrastra de BlancaNieves), esta hecho con una base de nude (04, Icced Latte, de Essence) en la parte de arriba Foil de encaje (muy cuco, pero muy mal puesto) y unos puntitos en negro y un rhinestone imitando el medallón. 


Todos tienen la misma base (04, Icced Latte, de Essence), el indice esta inspirado en caperucita   mas concreta mente en su corset. el corazón en BlancaNieves, el anular en Bella y el meñique en la cazadora de Emma  (que  me ha quedado fatal)


Besos


4 comentarios:

  1. Que mona!
    me gusta la que mas la uña gorda!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      A mi de hecho las otras no me gustan nada!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Hola. eres de lo más creativa. qué gran inspiración en los vestidos de la serie... me gusta mucho tu propuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Yo creo, que me podía dar un poco mas la imaginación, que a veces ando un poco escasa!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS