23 de septiembre de 2013

Reto Summer Nails ~Puesta de Sol~

Hola Chicas!!

Otra vez Lunes, que rápido pasa el fin de semana.
Estado liada con el cambio del blog, ya prácticamente esta, me faltan detalles pequeños. Las pestañas me ha llevado mucho tiempo y como veis todavía no esta porque lo quiero en medio, si alguna sabe como puedo centrarla que me diga.
Vamos con el reto de summer nails, ya estamos en la recta final.



Estos son los colores que utilice:

  • Amarillo con shimmer amarillo de Kiko es el numero 269.
  • Salmón de Moment Make up es el numero 33
  • Rosa "cremoso" de Kiko es el numero 360
  • Acrílicos blanco y negro
  • Naranja con shimmer plateado efecto suede de Yes love es el numero JS02.



Después de la base y de una capa de color blanco con el acrilico. En una esponja normal (porque con la de maquillaje no me sale) Puse una linea de amarillo, otra del Salmón y otra del rosa y di varias veces para que cogiera color. La ultima capa igual pero en vez de salmón di con naranja para aportar un poco de brillo.


Con acrilico negro hice las palmeras la dedo corazón para ser la primera es la que mejor me quedo. Unos pajaritos haciendo un tres tumbado.


Hasta aquí mi puesta de Sol.
¿Habéis hecho manicura con palmeras este verano?













2 comentarios:

  1. Hola: la puesta de sol te ha quedado preciosa. Me gusta la mezcla de colores. También el nuevo diseño del blog te está quedando fabuloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!
      Pues me esta llevando mucho tiempo cambiarlo, y aun así le faltan muchas cosas.

      ♡Besos♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS