23 de septiembre de 2013

Reto Summer Nails ~Efecto Arena~


Hola!!
Esta manicura del rato Summer Nails es la única que me quedaba por publicar.
Comentaros que a la derecha he puesto unos iconos hechos por mi, para que me sigáis en la redes sociales.

En esta ocasión no me complique nada de nada. 
Es mas bien un Swatch del esmalte de kiko de la edición limitada Sugar Mat, 641 Strawberry Pink.


Despues de la base, dos capas de Sugar Mat.

Este esmalte ya lo use en el Reto ABC para la letra "S" (ver aquí)
¿Tenéis algún esmalte de esta colección?
Muchos Besos Y



<!-- end InLinkz script →

4 comentarios:

  1. Hola: es una manicura preciosa en ese tono. El efecto arena es perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Tengo este esmalte y queda precioso puesto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, le he utilizado dos veces y solo y me da pena quitarmelo :D

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS