4 de julio de 2013

Reto ABC ~U~

Hola!!
Que calor hace!!
Bueno a lo que vamos que se me acumulan las cosas!!
Vamos con la letra U.



Os gusta mi unicornio??
Me inspire en el Vídeo de Drama Queen, que por cierto me encantan sus manicuras y su canal!!
Estos son los materiales utilizados:


Que os parece el Topper de Yes Love? A mi me encanta a ver si lo encuentro en otro color.
De color base puse dos capas de That's Whit i Mint , Luego el Topper, no pongo numero porque no tiene, se ha debido de caer.
En el pulgar hice el unicornio con los acrílicos, y en el pelo y en el cuerno puse Night in Vegas.
Los corazones y las "nubes" (porque intente dibujar estrellas)también están hechos con acrílicos.


Qué os parece como quedo en la mano derecha?
Parece un bebe de unicornio.









4 comentarios:

  1. pero que unicornios más monos! ♥ me gusta mucho la manicura ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Me gusto bastante el resultado, pero mas adelante la volvere hacer para mejorar un poquillo.
      Muchos besos guapa!!!:D

      Eliminar
  2. ¡Otro unicorniooooo! Es super cuki, sobre todo el de la derecha, es verdad que tiene carita de bebé, no podría ser más tierno <3
    Me encantó ese azul de fondo, combina perfectamente con los tonos de los unicornios ^-^
    Besos grandes ♥

    ResponderEliminar
  3. Jeje!!
    Es mas mono el baby!!
    Es un azul muy bonito, muchas gracias!!!
    Besos :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS