6 de mayo de 2013

Reto ABC ~G~

Hola chicas!!

Que tal? Se acabo el mega puente que ha habido en la comunidad de Madrid  Habéis ido algún sitio? Yo no, he estado con los estudios, aunque el martes ya acabo!!!
Bueno hoy toca la: G

Bueno no se si valdrá pero es mi propuesta GLITTER, y ya que hace unos días me compre mi primer verde pues aprovecho para estrenarlo. 
Foto a pleno sol

Es  verde verde, pero no he conseguido que saliera en ninguna foto.
Y el Glitter que os parece? me he pasado? yo creo que un pelin, ya que se hecha pues se echa en condiciones.
Bueno con esta foto me despido.
Foto con luz artificial
No os olvidéis de visitar a las demás participantes
Besos






32 comentarios:

  1. Jajaj claro que sí, ya que te pones a ello, aprovecha y échale bien xD
    ¿Qué verde es ese? Para Googlearlo y verlo bien bien bien :)

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es el número 343 de Kiko, en unos días pondre los materiales de todas a las que les faltan. Qué lo hice con prisas. Besos

      Eliminar
  2. que bonito!! es el glitter de essence?? un muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite. Es un glitter de H&M de una colección de Disney. En unos días pondré los materiales.
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta ese verde verde, me gusta como se ve en las fotos jejeje Te quedaron geniales un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pili. Es la primera vez que utilizó verde las uñas, pero esto es muy bonito.
      Gracias y besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias. Aunquee con cualquier otro color también quedaría bien.
      Besos

      Eliminar
  5. muy bonita la combinacion

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el color y con el glitter esta aun mas bonito, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. el color es el verde de Kiko el número 343.
      Besos

      Eliminar
  7. muy bonita la mani,ya estoi seguidora tuya:)

    ResponderEliminar
  8. que bonito el glitter!! Que marca son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisela el glitter es de H&M una colección de Disney. Y el verde es el 343 de Kiko. En unos días pondre fotos de los materiales. besos y gracias.

      Eliminar
  9. En las fotos se ve turquesa xD aún así se ve bonito igualmente ^^
    Jodo por glitter no será, como deslumbra jajaja ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si se ve turquesa nada que ver con la realidad.jaja. Creo que sí que me pase con el glitter,jaja.
      Besos

      Eliminar
  10. <Me encanta el glitter en las uña, te ha quedado perfecto ^^

    ResponderEliminar
  11. Por dios!! Cuanto brillo!! Te ha quedado una manicura deslumbrante jajaja.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana y nunca mejor dicho, porque deslumbra hasta en la sombra jaja.
      Besos

      Eliminar
  12. Hola guapa, soy Lupe de PinkTurtle Nails, por fín te sigo! Me ha costado tiempo, eh? jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lupe ya era hora,jaja!
      Encantada de tenerte por aquí también.
      Besitos

      Eliminar
  13. Que chula la manicura guapa !
    Te ha quedado genial, la primera foto ideal con esos destellos !!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias!!
      La primera es con el sol y esta en todo en su esplendor!
      jeje
      Besos

      Eliminar
  14. Tan fan que soy del glitter no podía más que gustarme.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Holaa yo aun no puedo hacer ni la G ni la I, porque estuve trabajando y no me dejaban pintarme las uñas :( pero ya termine y espero ponerme al dia :D

    Te tengo un regalo
    Pasate por mi blog :D
    http://nailartconce.blogspot.com/2013/05/primer-premio-d.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!Ooo, pues vaya, si no te has podido pintar las uñas por el curro!!Bueno aunque sea tarde la quiero ver,jeje!!
      El premio ya lo he visto, muchas gracias!!
      Besos

      Eliminar
  16. Hola, me he apuntado al reto 16 look y desde ahora te sigo, te dejo mi blog por si quieres seguirme
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS