5 de marzo de 2013

Liebster Award 2, 3 y 4 parte

Hola!!
Hoy vengo con un premio que me dio Wow nail art hace ya casi un mes, el premio ya me lo dieron pero como ella me hizo otras preguntas las respondo aquí.


Este mismo premio me lo dio Manicuras y belleza, hace ya bastante, pero mas vale tarde que nunca.

También me lo dio, Susana, del blog 1, 2, 3, pintalas otra vez.






  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
  2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.  Aquí
  3. Responder a las 11 preguntas que te formule.
  4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias. 
  5. Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  7. Informar a los blogs de su premio.

Preguntas de Wow nail art

  1. ¿Qué te inspiró a abrir un blog? Pues ver que vosotras teníais la misma afición que yo, y quise compartir lo que hago.
  2. ¿Que tienes en tu habitación/casa que tengas desde hace mucho y de lo que no piensas desprenderte? Del primer muñeco que me regalaron con 5 años y un mono que me regalo mi novio hace ya bastante.
  3. ¿Qué norma te has puesto y cumples día a día? (Por ejemplo, yo todos los días hago 1 hora de ejercicio por obligación autoimpuesta y si no lo hago un día me autocastigo sin salir xDDD) Pues me gustaría hacer tantas cosas, que por pereza no hago nada.
  4. Si tuvieras que hacer un regalo a mano y fueras genial haciendo manualidades, ¿qué regalarías y a quién? Pues haría algo a punto de cruz y con figuras con abalorios, y se lo regalaría a mi chico, que le dije que le haría un jabalí en punto de cruz y seguimos esperando.
  5. ¿Has ganado algún concurso alguna vez? no, no tengo muy buena suerte, jaja!!pero no me importa mucho, sigo viviendo igual por que no soy nada competitiva.
  6. ¿Estudias o trabajas? Jaja, estudio (pero es un secreto) y también me preparo una oposición (para auxiliar de enfermería)aunque ahora esta apartada por que creo que en tres años no saldrá el examen. Aunque me encantaría trabajar, pero de momento na de na, a esperar al verano.
  7. ¿Qué blog miras cada día en busca de inspiración? Veo muchos pero luego improviso. 
  8. ¿Tienes alguna manía? Tengo muchas, sobre todo con el tema de dormir y la cama. Pero vamos nada raro, cama sin arrugas y bien remetido todo para no perder calor, y nada de relojes que hacen ruido o dan mucha luz. Con el descanso no me la juego. Jeje!!
  9. ¿Cómo organizas tu blog? Pues muy mal, me gustaría seguir un esquema para definir las entradas porque unos días quedan los materiales arriba otras al final, vamos un lió.
  10. ¿Qué marca te gustaría que pusiese en contacto contigo para que probaras alguno de sus productos? Pues cualquier marca de esmaltes o cosas de nailart, ya que al  tener granos en la cara no puedo usar cualquier cosa en la cara.
  11. Dí un truco que tengas. Pues ahora mismo no se me ocurre ninguno.

Preguntas Manicuras y belleza.

1. Color favorito: Rojo.
2. Comida preferida: Gambones a la plancha y patatas a lo pobre.
3. ¿Pueblo o ciudad? Para vivir pueblo.
4. ¿Cuál es tu indispensable de belleza? Una hidratante que me hidrante y me matifique la piel.
5. ¿Qué tipo de café te gusta más? No me gusta el café, prefiero un vaso de leche fresquita con cacao.
6. ¿Grupo/cantante favorito? Como favorito no tengo ninguno en concreto pero me gusta mucho Inna.
7. Película que te hace llorar: Cualquiera que sea de llorar, se me escapa la lagrima en menos de na.
8. Ese viaje que estás deseando hacer es a...  Pues me fui hace poco a Londres, pero estoy deseando volver. Aunque Noruega.... que bien se estaría allí.
9. Serie preferida: True Blood y Once upon a Time.
10. ¿Haces deporte/Te gustaría? ¿Cuál? Si hago deporte cuando hace buen tiempo, salgo a correr y me gusta la bici. Aunque si andar cuenta siempre doy paseos.
11. Prenda de ropa que nunca te pones pero tienes en tu armario: Me los pongo pero con menos frecuencia y ahora menos ya que salgo menos, son los vestidos.


Preguntas de 1, 2, 3, pintalas otra vez.
1. ¿Dejas descansar las uñas para que no amarilleen?  como mucho medio día o unas horas.
2. ¿Cuántos esmaltes tienes? unos 60 o 70
3. ¿Qué técnica de nail art te gusta más? El estampado.
4. ¿Qué debe tener un blog para que lo sigas?  Pues 
5. ¿Cuántas placas de estampación tienes? El 2º pack de Bundle Monster y otras 10 placas que compre por Ebay hace mucho no tienen marca.
6. ¿Contestas a los comentarios de tus seguidoras? Si los suelo contestar cuando tengo algún ratillo.
7. ¿Blog preferido? Preferido, preferido no hay ninguno me gustan todos los que sigo por que cada uno tiene su encanto.
8. ¿Marca de esmalte favorita? De las que uso Kiko y Essence, pero me encantaría tener Model Own.
9. Color del que más te gusta pintarte las uñas. Azul y rosa.
10. ¿Qué te hizo crearte un blog? que quería enseñar lo que yo hago y compartirlo.
11. ¿Cuánto tiempo haces que tienes el blog? Desde Navidad de 2012, 26 de Diciembre.

El resto de normas quedan responidas aquí.

Nos vemos.

Besos.



10 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades por el premio. El rojo también es mi color favorito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios, tienes muchos esmaltes, eh? algún truco para que no se te estropeen????? Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!
    Jeje, a mi me parecen pocos!jiji
    pues no se que decirte para que no se estropeen, yo los tengo los mas antiguos de 2 o 3 años asi q no se.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS