24 de febrero de 2013

3. Inspirate en Banderas

Hola!!

Que tal ha ido la semana?
Ya voy tarde, otra semana mas,jeje!!
EL reto de esta semana ha sido el de Banderas, y bueno como personalmente no es que me guste mucho he hecho una versión de la bandera pirata, a ver que os parece.



Los materiales utilizados son estos:


Y ahora los pasos a seguir:

Calaveras de SweetCarlaa

  1. Después de la base he dado dos capas de Purple Flash de H&M, que es precioso!
  2. Con la placa BM-211 (la Calavera), la he estampado en los pulgares y en los anulares.
  3. Con la placa BM- 215 (la corona), encima de la calavera.
  4. Con el dotting, he añadido los huesos de abajo, y he repasado la calavera.
  5. Con el dotting añadí en negro los ojos, con plateado puse detalles en la corona.
  6. Finalmente el top coat.



En las otras uñas, hice rayas con el blanco, me parecieron mas fácil de lo que creía, ya que nunca había hecho ese tipo de rayas.

Os Gusta?


Yo estoy bastante contenta con el resultado. 

BESOS


18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, queria hacer algo distinto y esto es lo que ha salido.
      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta versión púrpura! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la versión que has hecho de la bandera pirata, aunque soy más de la clásica :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clasica esta muy vista,jeje!
      la verdad que no tienen mucho que ver, pero queria hacer algo distinto.
      besitos

      Eliminar
  4. :D me gustó tu bandera... todas ponían eso de algún país, pero encuentro que fuiste bastante original :D
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias, es que las banderas no es que me gusten mucho, asi que pr eso decidi hacer esto.
      besos

      Eliminar
  5. me gusta tu manicura y los colores que elegiste :) en mi blog hay un premio para tu blog :)
    http://yoamonailarttsas.blogspot.com.ar/2013/02/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio,que ilu!!
      El morado es de HyM me tiene encantada.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa, a mi me ha gustado tu bandera pirata. Tienes premios en mi blog:
    http://merchescloset.blogspot.com.es
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilu!!muchas gracias!!!
      ahora me paso a verlo, gracias!!
      besos

      Eliminar
  7. Que original guapa :) los colores son muy bonitos, yo no sopy muy mañosa sino me ponía con ella :) un besito
    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, todo es ponerse, pero no es dificil, pruebalo y me cuentas!!!
      besitos

      Eliminar
  8. Ja, ja ,me encanta la pirata.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola!!! me gusta mucho tu versión de la bandera pirata!! sobretodo por los colores el morado y el blando hacen una combinación genial!!
    besitos:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS