19 de enero de 2013

Rojo mariposa

Hola!!

Hoy os traigo una entrada con el primer reto del "Reto 31 Manicuras".

1. ROJO


Es bastante sencilla, estos son los materiales que he utilizado:


  • Primero puse la base, que es esta:

Es una base que venia con un kit de Gel que compre hace ya tiempo por ebay.
Es un producto chino, pero la verdad es que alisa la uña bastante y el esmalte dura bastante. 


  • Después de la base use este

Un rojo de Catrice, de la  EL "Welcome to Las Vegas", con shimer en rojo, es muy bonito y es muy parecido al Marilyn & Me de Catrice aqui.

Así queda, bueno en realidad no se ve así, por que es un rojo bastante brillante, y con flash se ve mas apagado y sin flash se ve muy oscuro.
¿Os gusta?
Así me gusto bastante pero no lo iba a dejar así, así que añadí unas mariposillas,
una en el pulgar y otra distinta en el anular.

Pulgar


Anular
  • Use estás placas 



Para estampar use el color blanco para estampar de Essence

Y para finalizar el top coat de Essence


Y este es el resultado

Butterfly

Hasta aquí el Reto 1 Rojo
Hasta la próxima 
Buen finde

BeSoS










33 comentarios:

  1. ¡Qué bonita te ha quedado!
    Ahora edito mi entrada y pongo tu enlace ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonita!! Ese color rojo es precioso, y las mariposas te han quedado muy bien, muy definido el dibujo. Los diseños que tengo de mariposas siempre salen hechos un churro jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, alguna vez que lo habia intentado no me habian salido asi!
      sera cuestion de practicar

      Besos

      Eliminar
  3. Muy bonita!! y los detalles en blanco de la mariposa preciosos!!

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero mi intencion era hacerlo en negro y no se distinguia muy bien.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola, jaja me encanto tu blog. tiene un algo q me gusta,
    soy nuevo en blogspot, en mi pagina hablo de moda, estilo, maquillaje y demas, te invito a que me sigas, por ahi te gusta :) tambien tengo una pagina en facebook que fue la primera que hice, asi que te dejo los dos link para que las veas. espero tu PRESENTE jejeje. aun no entiendo mucho blogspot asi que perdona mis errores. :P
    FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Yo-amo-comprarme-ropa/196307123597
    BLOGSPOT: http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/ (no era muy dificil de adivinar pero bueno jejejejejje.) nos vemoss un besote enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!!
      Gracias, yo tampoco llevo mucho tiempo, no llevo ni un mes, pero por algo se empieza!!
      Besos

      Eliminar
  5. hola guapaa! que bien que os aveis apuntado dos mas al reto :D te ha quedado muy chula! quedan super monas las maripositas jeje

    un besito nueva compi de reto ^^

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Llevo poco tiempo y me apetecia participar en algun reto y este para empezar viene bien.



      Besos

      Eliminar
  6. Hola!! Que bonita, me encanta el toque que da la mariposa!

    Mil gracias por apuntarte a mi reto!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      De nada, esta muy interesante tu reto, por que sirve para hacer cosas distintas o que de otra manera nunca me haria en las uñas. Asi que ahora toca activar la imaginacion y a esperar a Febrero.
      Besos

      Eliminar
  7. Muy bonita manicura, la mariposa esta super bien estampada! me gusta un montón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Por cierto las tuyas hecha a mano esta bastante bien y son muy divertidas.
      Besos

      Eliminar
  8. Te ha quedado preciosa, me encnata tu pintauñas rojo :) yo soy Evermore, asi que me uno para ver tus novedades. Me alegro de que te hayas unido a nosotras, una nueva compi! un besito ^^

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Llevo ya tiempo con él, pero esta apartado, y no me acordaba de como era. Seguro que ahora sale un poco mas!!jaja
      Besos

      Eliminar
  9. Ya somos varias en el reto!! me causó gracia que esta fue mi primer idea de un diseño en rojo pero a la mera hora me decidí por otro jejeje. Tendré que probar esos esmaltes estampadores de Essence, espero encontrarlos en México por que aunque si llega la marca, todavía le falta mucho para tener el surtido que tienen en otros países. Seguimos pendientes del reto. Un beso!

    http://bellezaenconstruccion.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Los esmaltes de estampar de essence nunca fallan,seguro que en tu ciudad llegan pronto!!

      Besos

      Eliminar
  10. hola guapa he visto que me seguias asi que me paso por aqui y tambien me quedo me encanta la manicura yo la verdad no soy muy apañada para ellas 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Por algo se empieza, todo es ponerse y poco a poco iran saliendo cosas chulas!!
      besos

      Eliminar
  11. Hola guapa !
    Yo también participo en el reto, aunque acabo de empezar jejeje, y estoy pendiente de seguir a todas las participantes para no perderme ni una de las manicuras :) Así que te sigo !
    Si lo deseas puedes seguirme tu también :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Son monisimas! Yo me quiero pintar as uñas de rojo, llevo varios dias dandole vueltas a ver que me hago!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Con rojo queda bien cualquier cosita, ya lo ves!!jeje
      besos

      Eliminar
  13. Qué bonitas, son sencillas pero muy bonitas, no les falta nada. Y suerte, que veo que como yo llevas poco tiempo :)
    Un beso

    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy sencillas, no tenia mucho tiempo.
      si llevo poco tiempo, y me esta costando hacer algunas cosas, pero todo es ponerse!!
      besos.

      Eliminar
  14. Te a quedado muy bonita! Muchas gracias por avisame de que me faltaba una manicura la de color naranja besos!!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, ya estoy pr aquí, lo has hecho con el dibujo de las placas konad?un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      no, no son placas Konad, son unas que no tienen ninguna marca, las pedi por Ebay hace ya tiempo.
      Besos

      Eliminar
  16. Hola, preciosa manicura. El rojo me encanta!! He conocido tu blog por el premio que te ha otorgado "yo amo mis uñas" y me quedo por aquí. :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta :) yo también estoy con este reto jiji
    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS