15 de enero de 2013

Holográfico azul con espirales

Hola!!

Primero quiero agradecer y  dar la bienvenida a las nuevas seguidoras.

Hoy os voy a enseñar la manicura de esta semana, pero esta vez pondré los materiales utilizados, que no son muchos, ya que es un diseño sencillo, aunque se necesita un poco de paciencia.



Estos son los materiales:


Lo primero he dado una base, y luego dos capas del Holográfico 401 de Kiko.







Holografico

He podido captar bastante bien el efecto holográfico, aunque costo un par de fotos sacarlo.
¿Que os parece?
¿Os gustan los holográficos?

Después, con el "French Manicure Pen" que es como un rotulador, dibuje las espirales.

Nail swirl

Pensaba hacerlas todas iguales, pero me equivoque en el dedo índice, y
 ya intente cambiar el dibujo en las demás de uñas.


Luego con el color Morado, concretamente el Purple Flash de H&M, hice los puntitos.



Yfinalmete el Top Coat de Essence "ultra gloss"

Hasta aquí todo, por hoy.

Tened buena semana.

BeSoS

10 comentarios:

  1. Me parece precioso ese esmalte de kiko!!
    y la manicura te ha quedado muy original con las espirales
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te ha quedado, qué bonito el esmalte de kiko!
    Te digo lo mismo que respondí a tu comentario en mi blog porque imagino que te será más fácil verlo aquí, pero bueno, así queda resuelto allí también :)

    "Si no saber eso te impide unirte... Ahora mismo se acaba el problema ;)
    En "Diseño" le das a "añadir un gadget", te aparecen los diferentes tipos, eliges "imagen" y rellenas las barras de texto, con el "título", "enlace", "imagen" (eliges si la subes desde tu equipo o desde una URL), guardas. Y una vez que estés de nuevo en "diseño" colocas el gadget donde más te guste :)
    Espero haberte ayudado, si no entendiste algo o tienes cualquier otra duda me dices ;)

    Un besito! Espero verte en el reto!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      ya lo hice, estaba muy bien explicado!!

      Así que nos vemos en el reto!!
      Besos

      Eliminar
  3. la verdad es que te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por Dior! Ese holográfico es irresistible!!!
    Y los rotuladores de Kiko me están pidiendo a gritos que los compre!!!


    Saludos!
    www.laqueada.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el esmalte, lo quiero *.*
    Un besito, te invito al mio :) http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS