Mostrando entradas con la etiqueta Free Hand. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Free Hand. Mostrar todas las entradas

2 ago. 2017

Nudos con glitter

Hola Chic@s!!

Estamos en Agosto!! Que rápido pasan los meses. Hace un tiempo que hice este diseño, fue divertido. Os doy una pista, tiene una mezcla de varias técnicas.

Espectacular

Glitter_nail_art

17 feb. 2017

Blancanieves

Hola Chic@s!!

Buenas tardes!!! Ya viernes!! Tenéis planes para este finde? Yo este finde poca cosa, un poco de relax que despues de estar mala con sinusitis necesito recuperarme.
Pero hoy os enseño la ultima princesa del reto Villanas Vs Princesas, os presento a BLANCANIEVES.

Blancanieves-nail-art


8 feb. 2017

Megara

Hola Chic@s!!

Buenos días!!Como ya estáis viendo sigo con los retos, ahora mismo 3, pero esta semana ya acaba uno y no los estoy llevando tan mal.
En la penúltima semana del reto Villains VS Princess, hay que recrear a la princesa Megara, que pertenece a la película de Hércules, personalmente no es de mis pelis favoritas de Disney, vamos que la habré visto una vez, pero está princesa tiene un look que me gusta.

Megara-princess

26 ene. 2017

Alicia ~Princess~

Hola Chic@s!!

Buenos días princesas!!Estamos en la tercera semana del Reto Villanas Vs Princesas, en esta ocasión con Alicia, aunque creo que no es una princesa como las anteriores, pero le otorgamos dicho titulo, ya que la película se estreno en el año 1951, y en España 1954 en los cines Palace y Pompeya de Madrid.

Después de ponernos en situación, vamos con la manicura. 

Alice-nail-art

19 ene. 2017

Bella Durmiente

Hola Chic@s!!

Buenos días!!Pero que frío que esta haciendo, bueno para eso es invierno,no?Si ya nevara seria perfecto,jiji!

Vamos con el reto Villain VS Princess, esta semana toca la princesa Aurora, La Bella Durmiente.

Bella_durmiente_nail_art

9 dic. 2016

Reto Colores 4.0 ~Rojo~

Hola Chic@s!!


Buenas Noches!! Que habéis hecho en el mega puente???yo he celebrado mi cumple por adelantado, que poquito queda!!! Bueno a lo que voy, con este diseño termino el reto Colores Cosas de Chicas 4.0, Yujuuu!!!



tartan_red_nail_art


14 nov. 2016

Reto colores 4 ~Marrón~

Hola Chic@s!!

Buenos días!! Semana nueva, y empezamos con una manicura en marrón para el reto colores cosas de chicas 4, ya quedan un par de colores, para que finalice el reto y ya tengo uno en mente.
Con el color marrón he querido hacer una mani otoñal, he dibujado una ardilla en una mano con lacito y en la otra mano sin lacito ;) Las otras uñas con diseño de francesa hecho con la técnica reverse stamping.


essie


18 oct. 2016

Reto Colores 4 ~Azul~

Hola Chic@s!!

Buenas!! Estamos en la mitad del reto Colores, con la semana en azul. Hace unos meses me apunte al reto #burtonChallenge, que había que recrear las películas de Burton en las uñas, y yo me quedo a medias, así que para esta semana he hecho a Emily de la película La novia cadáver. Un personaje muy azul.

Corpse_Bride_Nailart

18 sept. 2016

Reto Colores 4.0 ~Amarillo~

Hola Chic@s!!

Que tal va el domingo? Como dije ayer aquí estoy con la primera manicura del Reto Colores Cosas de Chica volumen 4!! Esta es la cuarta edicion de esto reto y como en las anteriores ediciones aquí estaré presentando cada semana mi diseño.

¿Te apuntas?


Piñas_nailart


9 jun. 2016

Beetle Juice

Hola Chic@s!!

Buenos días!! Continuo con el reto Burton Challenge, aunque ya esta terminado, yo lo iré enseñando poco a poco,jeje!!
Esta es mi propuesta para Beetle Juice.

Beetle_Juice_Nail_art

15 may. 2016

Knit Nails ~Amable~

Hola Chic@s!!

Buenas!!Te acuerdas del reto Técnicas de Rompiendo los esmaltes? Pues aquí tienes una propuesta mas para la semana Knit nails, ya hice una diseño con esta técnica, lo puedes ver aquí, está vez lo intente con gel y con un color muy bonito, Amable!!!

Masglo NailArt


9 may. 2016

Flores Holo

Hola Chic@s!!

Buenos días!! Te acuerdas del reto Técnicas? Que organizo Rompiendo los Esmaltes, pues yo voy por la segunda propuesta Estampado a mano alzada.

holografico morado

6 may. 2016

Jack Skeleton

Hola Chic@s!!

Buenas!!! Aquí estoy despues de un tiempo, espero poder ser un poco mas constante, mi intención es publicar días alternos, que tengo muchas cosas por enseñar y un par de retos que se han quedado en el tintero, espero que os gusten!!!
Empezamos o continuamos con el reto Burton Challenge, todavía sigue activo pero creo que acabando, la primera propuesta la podeis ver aquí con un diseño dedicado a Alicia en el país de las maravillas, esta segunda es sobre Pesadilla antes de Navidad inspirada en su personaje Jack Skeleton. Le vemos???

Jack Skeleton nail art

26 mar. 2016

Alice in Wonderland

Hola Chic@s!!

Buenas!!! Que tal? Hace unas semanas que empezó un reto, Burton Challenge, se trata de recrear ya sea con nail art o con maquillaje las películas de Burton. La primera propuesta se trata de recrear a Alicia en el país de las maravillas.

Nail art Alice

22 mar. 2016

~ Olaf ~

Hola Chic@s!!

Buenas!! Aquí estoy despues de un mes y medio, y os cuento un poco mi ausencia. Pues el final del curso siempre se hace complicado, ya he terminado mis estudios de Estética, y entre exámenes y trabajos pues no he sacado tiempo, pero si también la añadimos, que mis practicas las voy hacer fuera, vamos que me voy de Erasmus, pues ha sido todo un caos. Una vez acabado el curso, me puse mala y así llevo la ultima semana, aunque estoy mejor, no termino de recuperarme, pero hoy saco un hueco para contarlo.

Olaf Nail art


18 ene. 2016

Knit nails

Hola Chic@s!!

Buenas tardes!! Que frío está haciendo, así que para llevarlo mejor, voy a abrigar mis uñas con un jersey no vaya a ser, que cojan frío. Aprovechando que es una técnica para el reto tendencias que podeis seguir en instagram, se llama Knit nails.

Knit nails

6 ene. 2016

Reyes Magos nail art

Hola Chic@s!!

Buenas!! Cómo ha ido el día??El mio tranquilo, poniendo al día algunas cosas del blog y viendo algun que otro capitulo de algunas series.  Por aquí están los Reyes Magos que se quieren despedir hasta el año que viene. Es un diseño para el reto BChristmas Nails  que con esta manicura queda terminado el reto.

Reyes Magos nail art

13 sept. 2015

Villano ~ Red Skull ~

Hola Chic@s!!

Como ha ido el finde? Para el domingo toca un diseño de miedo o de risa, jaja! El personaje se llama Red Skull, del Reto Villanos y Superhéroes. No le conocía de nada a este supervillano ya que es el enemigo de Capitán américa .

Red Skull nail art

9 sept. 2015

Villano Doomsday

Hola Chic@s!!

Aquí estoy de nuevo, poniéndome al día con el reto villanos y superhéroes. Hoy os enseño el villano Doomsday. ¿Qué quién es? Es el enemigo de Superman, yo no le conocía y es el que mas me ha costado recrear en mis uñas, así que esto es lo que ha salido.

Villano doomsday nail art

8 sept. 2015

Superman

Hola Chic@s!!

Entrada numero 300!! Madre mía si son muchas, y me sigue costando lo mismo que el primer día explicarme correctamente. Aunque esta semana toca el villano Red Skull, que está en proceso de fabricación, y que podre enseñarlo a finales de semana. Voy a enseñar al Superhéroe Superman, del reto villanos y superhéroes.


Superman NailArt
Blogging tips