21 de julio de 2017

ISADORA

Hola Chic@s!!

Buenas tardes!!! Hoy toca un poco de maquillaje, hace mucho que por aquí no enseño nada. Si queréis ver mis maquillajes, en la pestaña MakeUp están mis últimos diseños.

La marca IsaDora me mandaron estos 3 productos para probar, y es mi primera toma de contacto.


Isadora
IsaDora nació en el 1983 es una marca Sueca. Que combina unos precios excelentes con un alta calidad. Sus productos están exentos de perfumes, ya que la delicadeza de sus materiales no la necesita, así se evitan que causan reacciones alérgicas debido al perfume. Ademas están testados clinicamente y no han sido probados en animales.

¡IsaDora se ha lanzado en unos 40 países y es muy popular en todo el mundo! Encontrarás los productos en Rusia y los estados bálticos, así como en EE.UU., Alemania, España, Austria, Noruega, Finlandia y Dubai…la lista es larga. ¡Cada año, IsaDora hace posible que millones de mujeres pongan un punto dorado en sus vidas!


Cada dos meses lanzan nuevos colores. Es la primera marca que marca tendencia.


ULTRA MATT

Es una barra de labios liquida de extrema duración, que deja un efecto mate, por lo que no mancha. 

Hay 10 tonos distintos. Contiene 7ml y está libre de fragancia. 

Este tono es el 03 Posh Pink, me gusta mucho su textura, tarda un poco en secarse pero a mi me parece bien, porque si tienes que retocar puedes hacerlo sin que se levante, una vez seco queda perfecto. 

Mas abajo os dejo el swatch. 


Ultra-mat-Isadora

COVERSTICK 

Es un corrector con efecto anti inflamatorio.

Cumple perfectamente su función de corrector, ya que cubre perfectamente las imperfecciones. No es recomendable su uso en el contorno del ojo.

Viene en formato barra, sus principales ingredientes son alantoína, bisabolol y aceite de caléndula. Su contenido es de 2,25 g.

Hay distintos tonos. El tono que me han enviado es el medium beige, y va bastante bien para mi tono de piel.
Mas abajo os dejo el swatch.

Coverstick-Isadora

COVER UP 

Foundation & Concealer, es una combinación de maquillaje y corrector, todo en uno. Iguala el tono y cubre las imperfecciones. 
Es en formato stick o barra que viene con pincel muy suave y agradable para el rostro. Es apta para el día a día ya que nos aporta un factor de protección solar de 30. 

Hay varios tonos, este es el 03 Cool Beige al igual que el corrector es mi tono, bueno si cojo un poco de color en el rostro igual se queda claro, todo es probarlo. 

Mas abajo os dejo el swatch.

CoverUp-Isadora

Aquí están los swatches

Isadora-MakeUp



¿Conocías la marca?
¿Que producto os gusta más?


Una cosa para terminar, si queréis comprar estos productos en perfumerías Douglas venden IsaDora.

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más ;



1 comentario:

  1. Me llama mucho la atención la base, eso de que traiga la brocha incluida (que me parece un formato además de cómodo, monísimo, vaya bonita que es) y protector solar me conquista jajaja :D
    Besinos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS