16 de junio de 2017

Indignada Masglo

Hola Chic@s!!

Buenos días!! Por decir algo, no?? Pero que calor!!! Yo prefiero el invierno, aunque me gusta el calor, pero este tiempo no me gusta nada. Hay que aprovechar y disfrutar de la pisci, que es lo que tengo cerca.

Está manicura es antigua es del verano pasado, pero quiero ir sacando los diseños antiguos, para que no sé queden sin ver la luz.

masglo-nail-art


Los colores utilizados:

  • Masglo: Indignada, color naranja. Protagonista de está manicura. 
  • Leticia Well: Esmalte blanco
  • Essence: Glitter multicolor.


Indignada-masglo


Os gusta mi placa? Tiene diseños muy bonitos, pero la he sacado muy poco partido, Para este diseño he utilizado las flores que os he señalado, Las he estampado con el blanco y el glitter lo he puesto en el centro de las flores.

Orange-nails

Indignada es un tono naranja, pero discreto. Pertenece a la colección Bohemia, junto con otros tres tonos totalmente diferentes, uno verde oscuro, Sensata, otro burdeos, Querendona y otro morado llamado Relajada. A mi me parece que es una colección de otoño, pero Indignada me parece un tono veraniego. También dependen del diseño con lo que le acompañes,no crees?

Indignada-masglo

¿Os gusta Indignada?
¿Conocías la colección Bohemia?


   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS