22 de marzo de 2017

Cupcakes

Hola Chic@s!!

Buenos días!! Menudo cambio a dado el tiempo, el lunes ha 30º grados y hoy lloviendo y no llegamos a los 10º. La semana pasada en el reto colores y técnicas 2.0, tocaba el color marrón y la técnica Saran wrap, y yo le quise añadir unos cupcakes.

¿Te quedas a verlos?

Take-a-brick
Para esta  manicura he usado dos esmaltes nuevos, que me enviaron:
  • Catrice: Take a Brick, yo diria que es un marrón, aunque no sé muy bien.
  • Essence: 33 Rose beats, un tono rosa dorado, que se lleva  mucho ahora en los teléfonos móviles. 
  • Bundle Monster: BM-XL214 y BM-XL219


Bundle-monster

Utilice la técnica de saran wrap, que se hace aplicando un color base en este caso el rosa dorado, se deja secar y encima se aplica una capa del color marrón y con un trozo de film osmótico (el papel transparente que se usa en la cocina) damos toquecitos, de esta manera se ven los dos colores.
Una vez todo seco, hice las reverse stamping, y las coloque en las uñas, cada diseño por separado, como veis es un diseño de 4 cupcakes (placa BM-XL214) , que podrían caber en una sola uña, pero mis uñas son pequeñas, y solo me entra una, el otro diseño hice lo mismo solo cogí un cupcake para el meñique.

¿Que os parecen las placas de Bundle Monster?
¿Que tono dirías que es el esmalte de Catrice?


   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



1 comentario:

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS