15 de marzo de 2017

Crystal Baller

Hola Chic@s!!

Buenos días! Como va la semana? Yo os enseño un esmalte que os dejara con la boca abierta 😄, y una plaquita de BpS que es super chula.

Crystal-Baller
Para esta manicura, he usado:

  • Color Club: Crystal Baller, un azul holográfico de la colección Halo Hues 2015.
  • Placa de estampación: BP- L053, aqui
  • Esmalte de BPS especial para estampar de color negro



bps-l053

La plaquita y el esmalte negro para estampar,  son los últimos productos que he recibido de Bornprettystore.
Elegi esta placa porque creo que se la puede sacar mucho partido,  los diseños tienen una característica en común, que son todos diseños circulares. Hay otra placa con diseños similares pero son más grandes, por eso elegí esta que tiene más diseños y son un poquito más pequeños, ya que mis uñas son pequeñas. 
Y diréis esmalte negro para estampar,  es un básico que no puede faltar, pues si,  pero el que solía usar se gasto, y hay que reponer. Es el primero que tengo de esta marca y me ha gustado mucho,  estampa fenomenal. 

Color-club-halo-hues

¿Que os ha parecido crystal baller?
¿os gusta la placa?


   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



1 comentario:

  1. AMOR total. No solo al esmalte, si no también a la placa. Y a la manicura!! Ay, enamorada me he quedado jeje

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS