17 de febrero de 2017

Blancanieves

Hola Chic@s!!

Buenas tardes!!! Ya viernes!! Tenéis planes para este finde? Yo este finde poca cosa, un poco de relax que despues de estar mala con sinusitis necesito recuperarme.
Pero hoy os enseño la ultima princesa del reto Villanas Vs Princesas, os presento a BLANCANIEVES.

Blancanieves-nail-art


Los colores que he utilizado para este diseño:



Princess-nail-art

El resultado no me gusto, así que lo cambie, el primero que realice es el de abajo, y la uña que cambie fue la del anular que la pinte de amarillo. Es que se me piro un poco la pinza, con el rojo, luego cuando vi imágenes de blancanieves vi que de rojo nada, que se caracteriza por el color amarillo, así que sobre el color amarillo coloque a Mudito. Ya me convenció un poco más.
Pero el diseño que mas me gusto fue la manzana, sobre una base blanca mate.

El esmalte rojo de Colour Alike, me encanta, para no variar no sé aprecian todos sus destellos. Encima estampa genial.

Disney-nail-art


¿Conocéis la marca Colour Alike?
¿Os gusta mudito o los corazones?

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



2 comentarios:

  1. La manicura en general me gusta mucho, pero la manzana me ha cautivado. Está increible! :D

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ;)
      Coincido contigo, dan ganas de comerla y todo :P

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS