16 de enero de 2017

Minnie y sus puntos

Hola Chic@s!!

 Buenas!!Empezamos la semana, con el Blue monday o lunes triste, hasta he visto que hay una formula matemática que certifica que el tercer lunes de enero es el día mas triste del año, os lo creéis??Yo no mucho,jeje.
Pero por si acaso os ha invadido el blue monday, con esta manicura una tanto infantil, os distraéis un ratito.

Minnie_nail_art

Esta es mi propuesta para la primera semana del reto puntos 2 de Mivi, pero leyendo las normas ahora, leo que hay que hacerlos a mano alzado,uff!! espero que esta vez cuele, pero para la próxima los haré con dotting en mano, lo prometo.
El primer diseño es uña completa, así que yo he estampado todas las uñas el diseño de puntitos, y luego he colocado a minnie y unos corazones en negro.

Pink_Nails_Minnie

Estos son los esmaltes utilizados:
  • Golden Rose, Rosa intenso mate.  
  •  Masglo, negro y tiza
  • Water decals de minnie con glitter dorado. 


Golden_Rose

En mi anterior participación en este reto hice este diseño:



No sé que les pasa a las fotos que salen muy claritas, casi ni se aprecian los colores.

¿Algún consejo para las fotos?

¿Os gustan los puntitos?


La próxima manicura sera Aurora, La Bella Durmiente, espero veros por aquí!!


   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más




4 comentarios:

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS