13 de enero de 2017

La Sirenita

Hola Chic@s!!

Buenos días!!Mi primera manicura del año, juju!! Como dije el otro día empezamos con el reto Disney Villanas Vs Princesas, y yo pues elegí princesitas. Y aquí esta la primera, Ariel, la he acompañado de sus inseparables amigos, Sebastian y Flounder, como me gustaba a mi de peque este pececillo amarillo, hasta le tenia en muñeco y hace poco lo vi rondando por casa, pero no lo he encontrado.

The_mermaid


El primero de los cambios en el blog sera la presentación de los esmaltes.


Luchadora_masglo

Aquí los colores que he utilizado, que claramente se podría decir que es manicura masglo

Bundle_Monster

  • Bundle Monster + twi star, BM-XL211, esta placa viene genial para hacer esta manicura. 
Está y algunas mas las compre en el black friday, ya veréis que preciosisimas son




En todas las uñas aplique dos capas de luchadora un color menta, sobre ellas estampe en blanco el diseño del agua y encima con el turquesa de golden rose.
Aparte hice las pegatinas caseras con la técnica reverse stamping y para finalizar el top coat. Pero luego le di una capa de un top de essence con shimmer holografico, por eso se ven con puntitos blancos, al sol os podéis imaginar como brillaba.
Y como no, el pulgar no sale, pero lo podéis ver en mi InstaGram.

La_Sirenita

¿Participas en el reto?
¿Cual es vuestro personaje favorito de La Sirenita?




   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



10 comentarios:

  1. Me encanta,te ha quedado muy bonita.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Aiba Raquel, te ha quedado increíble, menuda precisión con las placas ♥ Muy muy bonita tu mani de Ariel. Por cierto, a mí de peque también me chiflaba Flounder jaja ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ;)

      Es que Flounder, es el mejor :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Vaya pasada de manicura y de placa, me enamore! te quedo realmente bonita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ;)
      Si la placa es preciosa!!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS