3 de diciembre de 2016

Reto Colores 4.0 ~Morado~

Hola Chic@s!!

Buenas días!! Que tal?? De sábado sabadete??Hacéis puente o acueducto??jejeje!! Yo haré acueducto de curro, ya que curro los fines de semana y festivos, me toca estar liada. Así que la que pueda que lo disfrute por mi también.

Ya ha terminado el reto Colores Cosas de Chicas 4.0, y este es el penúltimo diseño que me queda por enseñar, en color morado, y como coincidió con Halloween, este fue mi diseño.

halloween_nail_art



Nail_art_moyou_London

Los esmaltes, placas y water decals que utilice:
  • Placa de estampación de MoYou London, Fairytale collection 01
  • Placa de estampación MR-03
  • Placa de estampación XY11 
  • Water decals de BPS, halloween (La puedes ver aquí) 
  • Naranja de Essence, 66 shade of happiness (Le puedes ver aquí) 
  • Rosa pastel de Essence, 55 be awesoma tonight!
  • Berenja oscuro de Kiko, 446 Dark Cherry. (Lo puedes ver aquí)


Halloween nails

El color de base de este diseño es el rosita, sobre él hice el degradado, con naranja y el protagonista de este diseño el morado. Esta vez el degradado quedo mejor, que en ocasiones anteriores, ya que utilice la esponjita húmeda, y queda mucho mejor.

La cara de calabaza y el gato son water decals, los demás diseños son estampados, los murciélagos son una parte del diseño, Los pájaros corresponden a un diseño de navidad, pero me pegan mas para halloween y el ultimo diseño es mitad un árbol tenebroso y unos ojos misteriosos


En ediciones anteriores, la temática elegida fue de Halloween:


¿Que te parecen los diseños elegidos?
¿Te vas de puente?


   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más




2 comentarios:

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS