5 de noviembre de 2016

Masglo ~Bohemia~

Hola Chic@s!!

Buenas tardes!
Como se presenta el finde? El mio hasta arriba,  como sabréis mañana empieza el Salon Look en Madrid, pues todavía no sé qué día podré ir.  Ya que la semana pasada empecé a trabajar y justo son fines de semana y festivos, por la tarde podría ir, pero iría a la carrera y no sé si me compensa el trayecto de 1 hora y media para llegar casi al cierre, lo que sé que el lunes estaré todo el día ,  jaja ☺️

Bueno a lo que voy, hace unos meses Masglo me envió un pack de esmaltes,  que he estado probando y con sus respectivos nail art, se trata de la colección Bohemia, es una colección muy otoñal, ya veréis porque. . .

¿Los vemos?

Masglo_Bohemia

¿Habéis visto que bonitos son?



Indignada_Sensata

Empezamos por Indignada, un naranja con mucha luminosidad, no es un color que use mucho, pero este color es tan bonito y muy otoñal, hasta se parece a las calabazas.
Sensata, verde oscuro en la foto del esmalte se parece más a un gris oscuro, bueno realmente es un color difícil de describir, pero es muy otoñal, algunas hojas de ciertos árboles se ponen de este color.

Querendona_Relajada

Querendona, color berenjena, en ambientes con mucha luz tira a la gama del rosa. Es tan bonito ...
Relajada, es un tono morado, pero en las fotos se parece mas a la gama de azul. Este color ya publique la manicura, la puedes ver aquí, Flores relajadas.

¿Cual es vuestro color favorito?
¿Vais al Salón Look?

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS