17 de septiembre de 2016

Masglo y la Selección

Hola Chic@s!!

Buenas!! Os voy a enseñar una de las miles de entradas atrasadas que tengo, y como hay que empezar por una empiezo con esta aunque ahora mismo no venga a cuento.

Hace unos meses Masglo envió un kit de lo mas futbolero, seguro que lo recordáis, se trata de dos esmaltes y una base y top, acompañados de una mini lima una bufanda y una banderita de España,

Base_rosada_masglo


Los colores  son amarillo fanática  y el rojo sugestiva, los dos colores de la bandera de España, para animar a la selección. 
Para realizar la manicura lime mis uñas con la mini lima y continuación aplique la base rosada, decir de ella que me encanta, estaba utilizando la verde, base de ajo y limón, que ha sido sustituida por esta. Al pasar una mala época con altibajos en la salud, mis uñas se quedaron muy débiles y esta base rosada me ha aportado lo que necesitaba endurecerlas para que no estuvieran quebradizas y a parte tenían una coloración amarillenta, ya que no suelo dejar las uñas sin pintar ni un solo día, durante unos cuantos años. Hace unas semanas las pude dejar sin pintar unos días ya que se veían sanas y con un color rosado y gracias a la base rosada. 
Bueno despues de este rollazo continuo con mi diseño. A continuación de la base aplique un par de capas de Fanática excepto en el indice que aplique rojo Sugestiva. Deje secar y coloque nailtapes para realizar las bandas rojas, tenia que haber dejado secar mas tiempo y al retirar nailtapes me lleve un poco de amarillo, lo pude solucionar y con el brillo secante se unifico todo, así quedo de sencillita. 


Masglo

Este año también voy a participar en el
Reto Colores Cosas de Chicas 4.0 

Reto_Colores_Cosas_de_Chicas_4.0

Así que mañana domingo os enseñare la primera manicura en amarillo, y con el mismo amarillo de este kit futbolero.

   Os espero mañana, un besito y gracias por estar aquí un día más



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS