22 de marzo de 2016

~ Olaf ~

Hola Chic@s!!

Buenas!! Aquí estoy despues de un mes y medio, y os cuento un poco mi ausencia. Pues el final del curso siempre se hace complicado, ya he terminado mis estudios de Estética, y entre exámenes y trabajos pues no he sacado tiempo, pero si también la añadimos, que mis practicas las voy hacer fuera, vamos que me voy de Erasmus, pues ha sido todo un caos. Una vez acabado el curso, me puse mala y así llevo la ultima semana, aunque estoy mejor, no termino de recuperarme, pero hoy saco un hueco para contarlo.

Olaf Nail art


Pues me voy el día 30, y me voy a Gibraltar, así que guay, más cerquita no sé puede, jeje. Mi intención es seguir con el blog pero no lo aseguro.

Bueno ahora os enseño un diseño que hice para un reto de navidad nataliciosa 2, que como habéis visto se trata del conocido Olaf.

Estos son los colores que he utilizado:

Frozen nail art


  • Azul bebe de Kiko 525 Metallic pastel blue (Lo puedes ver aquí)
  • Glitter y barritas holografico de Justy Cosmetic (Lo puedes ver aquí
  • Pintura acrílica en negro y en blanco, y naranja.
A quedado un personaje un poco gracioso, jaja.

uñas nieve

¿Os ha gustado el nuevo personaje de Frozen?

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más ;



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS