7 de diciembre de 2015

Reto colores 3.0 ~Gris~

Hola Chic@s!!

Un lunes de puente si que mola!! Hoy termino mi reto colores 3.0!!! BIEN!!!! En un rato publicare el recopilatorio con todos los colores. Y termino con el color gris, al que le añadido glitter multicolor neón que me envió BPS, los otros productos que me enviaron los puedes ver aqui y aqui.

Estos son los materiales que he utilizado:




  • Gris azulado de Mo, Urban. (Lo puedes ver aquí)
  • Glitter multicolor neón de BPS. 



El glitter lo fui colocando de uno en uno, con un lápiz blanco especial para colocar decoraciones. El glitter color verde y el azul se les quitaba el color, es una capa fina que se quedaba pegada en el lápiz, el resto de colores no les pasaba eso. Por lo demás bastante bien. 
Este glitter viene en una cajita redonda bastante cómoda, ya que se puede coger directamente.  Hay glitter de dos tamaños de 1mm y de 2mm, yo he usado el grande. 
Este producto lo puedes encontrar en este link, y si te animas puedes utilizar mi código de descuento, NRL91, te harán un 10% de descuentos en productos que no tengan ningún descuento.


Mis diseños en color gris en las versiones anteriores: 
Reto Colores 
Reto Colores 2.0
¿Conocías este glitter de BPS?
¿Qué diseño te gusta?

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más ;



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS