22 de diciembre de 2015

Arbol de navidad

Hola Chic@s!!

Que tal? Me echabais de menos? Esta ausencia ha sido porque me he ido de vacaciones una semana y al volver me puse con fiebre y con dolor de garganta y no tenía cuerpo para ponerme delante del ordenador. Así que ahora ya estoy mucho mejor y aquí estoy espero poder publicar todo lo que tengo antes de que acabe el año.
Lo primero, he empezado unos retos nuevos, sobre la navidad, seguro que ya los conocéis, la manicura de hoy pertenece a dos retos con la misma temática árbol de Navidad. No los queria juntar pero si no no voy a tener días.
Bueno no me enrollo más, los retos son Loving Navidad y Christmas nails. El otro reto es Navidad Nataliciosa 2. Los podeis ir siguiendo en el lateral del blog.


Los materiales que he utilizado:



  • Dorado envejecido de Catrice, 460 In the Bronx. (Lo puedes ver aquí)
  • Verde grisáceo con reflejos dorados de Catrice, 34 Squeeze Me. (Lo puedes ver aquí)
  • Glitter dorado de Catrice, 41 Two Million Dollar baby
  • Rosa de Catrice, 29 Will You Berry Me?! 
  • Placa MR-03



¿Conoceis esta placa de estampación?
¿Participais en los retos de Navidad?

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



2 comentarios:

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS