23 de noviembre de 2015

Reto colores 3.0 ~Negro~

Hola Chic@s!!

Buenos días y buena semana!! Que ya ha llegado el invierno de verdad, pero que frio! Mientras hay que abrigarse que enseguida se cojen los resfriados, y luego es un rollo. Os enseño este diseño en negro para el reto colores 3.0 y tambien la voy a incluir en el reto 31 manicuras que ya toca el tema de flores y hace bastante que no lo actualizo.



Para esta manicura he utilizado:


  • Pegatinas de uñas completa de flores
  • Negro de Leticia well 
  • Ruedas de rhinestone unas mas grandes las rosas y las amarillas más pequeñas. 



He colocado las pegatinas en todas las uñas menos en la del pulgar que he decidido darle un toque distinto, con un par de capas de color negro y unos rhinestones.
Las pegatinas son finitas en unas uñas se han quedado mejor que en otras pero han quedado bastante bien, luego aplique el Top Coat y se arrugaron pero no todas, cosa rara, pero bueno, el resultado me ha gustado. No use todas, cada una me ha dado para cubrir dos uñas, es que me parece a mi que mis uñas son uñitas, jeje!



Mis diseños en color negroen las versiones anteriores:

Reto Colores 
Reto Colores 2.0
¿Qué diseño te gusta?
¿Has usado pegatinas de uña completa?

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



4 comentarios:

  1. No he probado este tipo de manicuras pero en breve tendré en mi poder alguna para probar bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy fácil y rápida y a mi me duran ;)

      ♡Besos♡

      Eliminar
  2. Queeeeeee bonita ^^
    Hace tiempo que hice una manicura de flores con base negra. Qué bien quedó la combinación de colores. Casi tanto como la tuya :)

    Por cierto, a mi también se me arrugaron una vez :S


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :*
      es una bonita combinación, la tuya también ;)

      ♡Besos♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS