15 de abril de 2015

Reto Celebrity Nails 2 ~Pasarela~

Hola Chic@s!!

Buenas noches!!  Estamos a mitad de semana, Ultima manicura del Reto celebrity nails, inspiradas en un diseño de pasarela.

White nails

Los colores utilizados:

Nail art pasarela





  • Rosa de Moment Make-up, gama Kitty. (Lo habéis visto en Las Supernenas)
  • Blanco, de Sensinity, 02 Lirio 
  • Tip painter plateado de Essence
  • Tip painter negro de Primark 


  • Nail art Dior

    El diseño que elegí, es uno hecho de un vestido de Dior, no se de que temporada ni quien realizo el diseño, así que yo lo digo bien alto es un diseño "inspirado" Ya sabéis vosotras, jeje!! 
    Después de la base protectora, dos capas de mi blanco favorito, que pensaba hace un tiempo que estaba en las ultimas, pero hay sigue como un campeón. Como seca rapidito, con el tip painter plateado hago la raya al borde la uña, luego la rosa con el mismo pincel y con el negro hago la curva y corrijo si el rosa se ha desviado. 

    Pink nails

    Estoy muy contenta con este diseño, es original y fácil. 

    ¿Habíais visto este diseño?
    ¿que otros colores combinaríais?



       Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



    9 comentarios:

    1. Muy bonita manicura, y me encanta el traje de Dior en el que te inspiraste.
      Muack

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias!!
        Bueno yo me inspire en un diseño ya inspirado en el traje de Dior, es una buena representación :*

        ♡ Besos ♡

        Eliminar
    2. Te ha quedado muy bonita :)

      ¡Besos y gracias por haber participado en el reto! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias!!!!
        Ha sido todo un placer poder haber participado, presentadas tarde pero las cosas no son como una quiere si no como surgen. ;)

        ♡ Besos ♡

        Eliminar
    3. Me gusta muchisimo como te ha quedado, es precioso!!!!! Quedaría muy bonito también si la línea rosa la haces naranjita y el plateado le pasas a dorado, ^.^
      un besito!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias!!
        También es buena opción, no se me había ocurrido, :*

        ♡ Besos ♡

        Eliminar
    4. Queda muy bien y, además, este diseño admite muchas combinaciones.
      Besos ♥

      ResponderEliminar

    Gracias por comentar

    ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

    No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
    Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

    Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

    GRACIAS