13 de enero de 2015

Tartan Red

Hola Chic@s!!

Que tal chicas?? Como va el martes?Yo en casita, que me he puesto mala con anginas, así que toca reposo. He decidido publicar martes, jueves y sábado, espero poder cumplirlo.
Hoy vemos el primer diseño que hice para el reto de #NavidadNataliciosa con lineas, el caso que el resultado me gusto, pero muy navideño no se veía, así que luego hice la manicura de los regalos, que podéis ver aquí.


Tartan red nail art


Estos son los esmaltes que use:

Kiko, Essence,

  • Rojo de kiko, numero 445 True Red de la colección Satin Nail Lacquer (Lo habéis visto en Pájaro Loco y Papa Noel
  • Negro de Kiko, 275 Black (Lo habeis visto en Color negro con sticker
  • Champan de Essence, 12 Metallic champagne, tip painter. 


nail art red

Ya veo que las lineas no son mi fuerte, pero también hace mucho el pincel, tengo muchos pinceles finos y largos de distintos grosores, y en este diseño probé con bastantes, por eso no se ven iguales. Pero la otra mano la hice con el pincel del esmalte champan, lo limpie y lo metí primero dentro del esmalte negro y luego en el rojo y para finalizar con el color champan y quedo mucho mejor.

nail pattern

Estrene el Tip painter, que es el esmalte champan que tiene un pincel finito, y quede muy contenta y pensé me tengo que hacer con alguno más así que hice un pedido a Beautik, y lo incluí en mi cesta. Ya os lo enseñare la semana que viene .

Red nails

True Red Kiko


¿Tenéis un día para publicar post o improvisáis? 
¿Que pincel usáis para hacer lineas?


 Un beso enorme, pasar buen día 
Raquel Nail's

6 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de estampado, creo que es un estampado que nunca pasará de moda. La verdad es que ese tipo de esmaltes con pincel fino son comodísimos.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy chulas ☺ me gusta mucho ese diseño ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS