3 de diciembre de 2014

Reto colores 2.0 ~Gris~

Hola Chic@s!!

¿Que tal ha empezado la semana? Yo parece que voy a poder cumplir con los objetivos, de momento. Así que estoy de nuevo con el reto colores 2.0, pero con el color gris.  Ya solo me queda el color blanco por enseñaros.


"Al color gris se le asocia con la independencia, la auto-suficiencia, el auto-control, porque es un color que actúa como escudo de las influencia externas. Sin embargo, el gris puede generar sentimientos negativos; densas y oscuras nubes grises, la niebla y el humo.
El gris es el color de la evasión, independientemente que sea un gris claro o un gris oscuro. Esto se relaciona con separarse de todo, permanecer al margen de todo, y huir de compromisos impuestos.
Es el centro de todo ya que se encuentra entre la transición entre el blanco y el negro, y el producto de la mezcla de ambos."







Los colores que he usado:


  • Placa Pueen 31, diseño de la mariposa
  • Gris oscuro de Kiko, Sugar Mat, 458 Anthracite. (Lo habéis visto en color amarillo)
  • Gris deliplus, para el meñique. 
  • Placa BM-201, diseño chevron, que nunca había usado 
  • Turquesa duocromo, de Essence 172 Splash! (Lo habéis visto en Mi playa)
  • Gris claro con shimmer rosa, de Essence, 142, Grey-t to be here. (Lo habéis visto en Zebra mate)


Es un diseño que me ha gustado mucho, hay distintos contrastes esmalte sugar y cremoso, también la estampación completa y luego el diseño de la mariposa.

Pero esto es todo por hoy, si tenéis alguna duda o queréis saber algo, no dudéis en dejarme un comentario.

¿Os gusta el diseño  chevron? 
¿Con que otro color hubierais combinado el gris?

MUCHOS BESOS

2 comentarios:

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS